Noticias

30.Jul.2013 / 11:16 am / Haga un comentario

Media Maraton Simon Bolivar

Los atletas carabobeños Enrique Yépez y Richard Martínez con diversidad funcional, demostraron su talento colgándose la medalla de plata y bronce, respectivamente, en la categoría de discapacidad visual, en la Gran Media Maratón «Simón Bolívar«, realizada en Caracas.

Los «vinotintos» contaron con el apoyo del Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte y de la Dirección de Deportes para Personas con Diversidad Funcional. Yépez registró 1:46.16, para quedar subcampeón, mientras que, Richard Martínez paró el tiempo en 1:51.30, ubicándose en el tercer lugar.

Media Maraton Simon Bolivar

El maratonista, Enrique Yépez, luego de la carrera dijo, «me metí de segundo, agradezco el apoyo que me ha brindado el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, tenemos la Dirección de Deporte para personas con Diversidad Funcional, me han brindado todo el apoyo requerido por mi condición para participar en las competencias».

El fondista expresó, «espero asistir al maratón que se realizará en septiembre en Maracaibo estado Zulia (…) y obtener el mismo resultado que en el maratón «Simón Bolívar», o aspirar algo más arriba, porque soy una persona positiva, cuando voy a correr voy para arriba».

El corredor carabobeño previendo que el clima marabino es más caliente, tendrá una etapa de entrenamiento en horas de la tarde para aclimatarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.