Opinión

1.Ago.2013 / 02:38 pm / Haga un comentario

Un canto a Bolívar

Dentro del marco de voces latinoamericanas que han dedicado su poesía a Bolívar, la presente antología incorpora autores fundamentales que sumaron las suyas ante la trascendencia de la obra y pensamiento del Libertador. Como parte de este aporte, se contó con las selecciones hechas por los escritores Gustavo Pereira, Luis Alberto Crespo e Iván Villamizar; con el fin, también, de sentar un punto de partida hacia la realización de futuras compilaciones de esta naturaleza, quedando abierta la invitación para que se agrupen, en sus expresiones, experiencias y visiones, escritores y poetas de las generaciones actuales.

Texto Extraído: Psuv (Descargar Aquí Antología Poética «Un Canto a Bolívar»)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.