Opinión

3.Ago.2013 / 10:27 pm / Haga un comentario

Delcy Rodriguezv

El Presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que Delcy Rodríguez Gómez es la nueva Ministra de Comunicación e Información.

La nueva Ministra es hermana del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y anteriormente fue titular del Despacho de la Presidencia.

Luego de designación de Delcy Rodríguez como nueva Ministra para la Comunicación y la Información (Minci), el Presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida a la batalla por la verdad que lleva adelante el Gobierno Nacional.

“Delcy Rodríguez, extraordinaria venezolana Ministra de Comunicación e Información, bienvenida al combate por la Verdad”, escribió a través de su cuenta en la red social Twiter @NicolasMaduro.

La noche de este sábado, el jefe de Estado anunció a Rodríguez como encargada de este despacho, en sustitución de Ernesto Villegas, quien será el candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Ante este nombramiento, Villegas pidió para Rodríguez “todo el apoyo del Sistema Bolivariano de Comunicación y de Información (SiBCI)”

“Será un orgullo entregar las riendas del Minci (a) esa joven combativa, incansable y luchadora”, reseñó en su usuario @VillegasPoljakE.

Y prosiguió: “Los trabajadores del SiBCI y los comunicadores populares pueden estar seguros de que Delcy emprederá junto con ustedes, y con renovados bríos, la batalla estratégica por la verdad”.

Delcy Eloina Rodríguez Gómez fue Ministra del Despacho de la Presidencia entre febrero y agosto de 2006; Viceministra de Relaciones con Europa; y también estuvo a cargo de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

SiBCI/AVN

Texto Extraido  SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.