Noticias

3.Ago.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

Reconocida labor de Judokas carabobeños

Con la finalidad de  honrar la labor de los atletas, este sábado 03 de agosto se realizó en las instalaciones del Complejo Bicentenario «Simón Bolívar» de Naguanagua, el acto de cambio de cinta de los judokas carabobeños que han dejado  en alto el nombre del estado en las diferentes competencias nacionales e internacionales.

 Contando con el apoyo de la  Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Fundadeporte, los “industriales” de categoría infantil, junior y adultos, recibieron el ascenso de manos de destacadas figuras de la disciplina en el estado, quienes no dejaron de manifestar su satisfacción por las metas alcanzadas, tomando en cuenta que la representación «vinotinto» posee 10 años consecutivos ocupando los primeros lugares en las competencias nacionales.

El presidente de la Asociación Carabobeña de Judo, Reinaldo Rois, destacó que la ocasión también es propicia para celebrar las 8 preseas alcanzadas durante el Panamericano de la especialidad y las 9 medallas obtenidas en el Suramericano, ambos eventos realizados en Argentina. Además, los carabobeños se coronaron campeones absolutos en el Nacional Infantil A y en el Nacional Infantil B ocuparon la segunda posición en el medallero.

Resaltó el apoyo incondicional que han recibido los judokas del Gobernador Francisco Ameliach Orta, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, que siempre ha mostrado  su disposición en colaborar con la selección, sin descuidar ningún área.

“El Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de Fundadeporte, nos ha facilitado el transporte, buenos hoteles, además, mejoró mucho los recursos para la alimentación, algo que durante la pasada gestión, no nos alcanzaba ni para comer decentemente”, aseveró Rois.

El presidente de la Asociación de Judo del estado, afirmó que dada su experiencia en este deporte, “ahora si se puede decir con seguridad que se está tomando en cuenta los judokas de Carabobo, otorgándoles el puesto que se merecen por traer grandes satisfacciones”.

Asimismo, el entrenador de la Selección Carabobeña de Judo, Carlos Castillo, reconoció la labor de los atletas quienes cada vez que pisan el tatami dan lo mejor de sí, con la meta colectiva de brindarles a los carabobeños grandes logros.

carlos castillo

Judokas “vinotintos” brillarán en EE.UU

 Los carabobeños, Ángel Castillo y Karen Palma, viajarán este martes 06 de agosto a Estados Unidos, a fin de participar en el Mundial Juvenil de Cadetes a realizarse en la ciudad de Miami, donde buscarán un cupo a los Juegos Olímpicos Juveniles China 2013.

El entrenador de la Selección Carabobeña de Judo, informó que los atletas han contado una ardua etapa de preparación, en los espacios de la Villa Olímpica de Naguanagua, con miras a obtener una destacada actuación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.