Opinión

4.Ago.2013 / 06:24 pm / Haga un comentario

Guardia Nacional conmemora sus 76 años en Fuerte TiunaA esta hora de la tarde comienza el acto central para conmemorar el aniversario número 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encuentro que se lleva a cabo en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

La actividad cuenta con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de representantes tanto de este componente como del resto de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Temprano, el mandatario nacional escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro: ”Compatriotas de la Guardia Nacional de Bolívar y de Chávez felicitaciones en sus 76 años de vida, cuenten conmigo para seguir haciendo Patria”.

Además, expresó que “hoy estaré con ustedes reconociendo la labor que hacen para proteger al Pueblo y convocando a seguir la lucha por la Seguridad de la Patria”, expresó.

La GNB fue creada el 4 de agosto de 1937, por el entonces presidente de la República, General Eleazar López Contreras.

SiBCI/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.