Opinión

5.Ago.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

DISTRIBUIDOR LOS CAOBOS

Desde que Francisco Ameliach Orta tomó las riendas del Gobierno Bolivariano de Carabobo, los distribuidores viales del estado son atendidos de manera permanente y no en forma esporádica como en el pasado.

Es así como, con trabajos de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y pavimentadas de estas arterias viales, se contribuye con su ornato a mejorar la imagen de nuestras ciudades, disminuyendo así la contaminación que generan los desechos.

Tales acciones forman parte de las políticas del mandatario regional para el rescate de la vialidad en Carabobo, lo cual ya ha logrado con hechos públicos y notorios, como lo son: la recuperación del alumbrado público vial, la aplicación de asfalto y la señalización de las principales vías de la región, entre otras obras de gran beneficio para el pueblo que están en marcha.

Asimismo, este plan de trabajo que se realiza a diario en cada uno de los distribuidores de la entidad, forma parte del Plan de Saneamiento Ambiental que ejecuta el gobierno regional a través de Fundatrabajo, el cual ha llegado a todos los municipios, acción que no ejecutada el gobernador saliente.

Así lo manifestó, José Villarroel, secretario de Infraestructura del estado y presidente de Fundatrabajo, quien explicó que, “estamos trabajando en cada uno de los distribuidores de la entidad carabobeña, el gobierno regional tiene más de 40 cuadrillas desplegadas en los distribuidores viales para que se mantengan limpios, saneados, libres de escombros y cualquier objeto que pueda generar un accidente de tránsito, haciéndolos así más seguros”.

Del mismo modo, resaltó que, en las parroquias Santa Rosa y Miguel Peña de Valencia, se está trabajando en los distribuidores Los Samanes, Aranzazu, Los Caobos y Santa Rosa. “El gobierno de Ameliach se encuentra activo cambiando el rostro de la entidad, sin embargo pedimos el apoyo de los carabobeños, para que contribuyan con el mantenimiento de las áreas saneadas, porque nada hacemos si limpiamos y a los minutos está el mismo pueblo contaminando”, dijo.

“Dependiendo de la zona y de las áreas se aumenta el número de personas por cuadrilla. Contamos con un personal comprometido que diariamente realiza la recolección de basura,  escombros y animales muertos, corte de maleza, porque también en el área de Saneamiento Ambiental y Seguridad vial en Carabobo, la solución está en marcha”.

Por último informó que, “el Plan de Saneamiento Ambiental no solo contempla la limpieza de los distribuidores, también tenemos cuadrillas limpiando las autopistas, para que carabobeños y quienes nos visitan cuenten con vías óptimas. Seguimos trabajando cumpliendo los lineamientos de nuestro gobernador Ameliach, llevando las soluciones a los carabobeños”.

DISTRIBUIDOR ARANZAZU

DISTRIBUIDOR LOS SAMANES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.