Noticias

5.Ago.2013 / 11:25 am / Haga un comentario

Comandante Supremo Hugo ChavezEl pueblo venezolano rendirá este lunes un nuevo homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, cuando se cumplen cinco meses de su siembra, de su paso a la inmortalidad y en la memoria de todos aquellos que luchan por continuar y profundizar su legado en el país, en la región latinoamericana y en el mundo entero.

En horas de la madrugada de este lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dedicó unas palabras al insigne revolucionario, a través de un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter (@NicolasMaduro).

“Comandante a cinco meses de tu partida, sigues al Mando de la Patria con la fuerza de tu Legado Inmortal. Chávez Vive”, escribió el Mandatario, aprovechando la ocasión para compartir una foto en la que sale junto al Comandante Supremo, en uno de los tantos Consejos de Ministros que ambos compartieron.

De esa manera, el jefe de Estado venezolano expresó su afecto hacia la memoria de Chávez, quien fue el gran precursor y ejecutor de la Revolución Bolivariana en Venezuela y del proceso de integración que hoy día une a América Latina y el Caribe.

Los actos comenzarán a las 10 de la mañana de Caracas, con la celebración de una eucaristía en la Iglesia San Francisco, ubicada en el centro de la capital venezolana, en la que los feligreses orarán por la memoria del recordado “Gigante Eterno”, Hugo Chávez.

Igualmente, está previsto que a las 04:25 de la tarde, en el Cuartel de la Montaña, lugar donde descansa el Comandante Chávez, retumbe la bala de salva, para recordar la hora de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana.

Aunque los cinco meses de la siembra del Comandante se cumplen este lunes, el día sábado se realizó en Caracas el concierto denominado “Un Canto de Amor al Comandante Eterno”, que contó con la presencia del presidente Maduro y destacadas agrupaciones nacionales.

SIBCI/ TELESUR

Texto SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.