Noticias

6.Ago.2013 / 01:00 pm / Haga un comentario

baloncesto sobre silla de rueda

Gracias a la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, se realizó con éxito el encuentro amistoso entre las selecciones de baloncesto sobre sillas de ruedas de Carabobo y Lara, efectuado en las instalaciones del Parque “Andrés Eloy Blanco” de Valencia.

En la jornada se disputaron dos partidos entre ambos quintetos, los cuales, fueron organizados como fase de fogueo a la selección “vinotinto”, que disputará en una fecha aún por definir, la final de la Liga Nacional de Baloncesto sobre sillas de ruedas, contra el estado Miranda.

En el primer juego, los carabobeños se impusieron a los larenses, 52 por 38 puntos, donde los “industriales” José Figueroa (23 puntos) y Jeison Betancourt (13 puntos), lucieron como los mejores del partido.

Luego del receso, llegaría el segundo encuentro, donde el quinteto crepuscular se alzó con el triunfo con un marcador cerrado de 38 puntos por 32. En esa oportunidad, los mejores anotadores fueron Asleinys Vargas de Lara con 13 puntos y el “vinotinto” Jhoan Betancourt con 10.

El entrenador interino de la selección carabobeña, Tito Maduro, informó que, “los carabobeños se han preparado fuertemente para disputar la final” de la Liga Nacional de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas contra la delegación mirandina, luego que, ambos equipos clasificaran al lograr titularse como campeones de cada conferencia.

La selección carabobeña de baloncesto sobre sillas de ruedas está conformada por los jugadores Rafael Machado, Marcos Herrera, Jhoan Betancourt, Pedro Salas, Aníbal Alfaro, José Figueroa, Joan Rojas, David Valera y Jeison Betancourt.

Carabobo  y Lara disputaron amistosos de baloncesto sobre silla de rueda

baloncesto sobre silla de rueda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.