Noticias

7.Ago.2013 / 12:55 pm / Haga un comentario

Los tenismesistas carabobeños con Diversidad Funcional se quedaron con el tercer lugar, en la  II Valida Nacional realizada en el “Gimnasio Cinco Águilas Blanca” del estado Mérida, ciudad a la que asistieron gracias al apoyo del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach.

Tenis de mesa con Diversidad Funcional

Denison Martínez, entrenador del estado Carabobo de la selección de Tenis de Mesa con Diversidad Funcional, agradeció la colaboración brindada por el Gobierno Bolivariano de la entidad. “Agradecemos el apoyo de Fundadeporte que hasta ahora ha sido muy bueno, gracias a Dios y estamos seguros que seguirá siendo así”, dijo.

Martínez, manifestó que, “la experiencia fue muy buena en la II Válida en Mérida (…) seguimos clasificando atletas para los nacionales, para el Parapanamericano juvenil a disputarse en Buenos Aires, Argentina y al Parapanamericano adulto que se realizará en Costa Rica. Tenemos una población muy grande clasificada”.

Haciendo énfasis en la experiencia que tienen, Martínez aseguró que, “arrancaremos otro ciclo de entrenamiento, para fortalecer lo que nos hace falta para los Parapanamericano, es una planificación muy fuerte, pero tenemos el apoyo que nos motiva a seguir adelante”.

Los vinotintos comenzarán su preparación con tres sesiones diarias de lunes a sábado, el primer entrenamiento arrancará a las 5:00 de la mañana hasta las 7:00, la segunda sesión será a las 8:00 a 10:30 y el último entrenamiento del día pautado para las 2:00 hasta las 6:00 pm.

Las prácticas serán en las instalaciones de la sede de la Villa Olímpica, alternando con el Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua. Los “vinotintos”, realizaran una base de altura en Mérida, donde estarán contando con el apoyo del Gobierno Regional.

Resultados obtenidos

En la individual masculino hicieron lo suyo Efraín Cañizáles y Jean Pierre Gigaud, alzándose  con la dorada, sus similares Arge Martínez y Rolando Méndez se quedaron con la plata y la femenina en la especialidad sentada Luz Marina Pérez, con el bronce.

En Tenis de mesa por equipo masculino parado: Efraín Cañizáles, Rolando Méndez, Arge Martínez, Jean Pierre Gigaud, se alzaron con plata,  por equipo femenino sentado, Luz Marina Pérez, Maricela Muñoz, quinto lugar, masculino sentado, Oscar Acosta, Jesús Díaz, Jhon  Aguilar, quinto lugar.

Tenis de mesa con Diversidad Funcional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.