Noticias

9.Ago.2013 / 12:51 pm / Haga un comentario

IV Torneo Vacacional de Tenis de Mesa valencia 2013

Carabobo es escenario del IV torneo vacacional de Tenis de Mesa Valencia 2013, evento que se realiza en el gimnasio de especialidad ubicado en el Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, el cual durará hasta este domingo 11 de agosto.

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach Orta, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte que preside Thaer Hasan,  apoyan el proceso de esta disciplina y muestra de ello, es el aporte en materia de logística e hidratación que están ofreciendo a los atletas procedentes de todas partes de Venezuela, así como al personal técnico que labora en la cita.

En ese sentido, Michel García, entrenador de tenis de mesa en Carabobo, manifestó que el campeonato se realiza desde hace cuatro años y que, “además el torneo es válido para sumar puntos en el ranking nacional, los atletas no sólo se llevan su premiación dependiendo su actuación, sino que también sus puntos, los cuales nos sirven para la escogencia de nuevos talentos que integraran los equipos en los eventos internacionales”.

michel garcia

El torneo arrancó con las categorías: pre-infantil, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-18, mientras que,  el sábado y domingo actuaran las de élites o adultos, de primera y segunda categoría.

“El grupo élite es una selección nacional adulto, atletas que han tenido la participación en eventos internacionales de renombre, participarán deportistas que irán a los Juegos Bolivarianos a realizarse en noviembre y la segunda categoría son atletas que no hayan participado en eventos en los últimos tres años, ni que se encuentren entre los 50 mejores del ranking nacional”, comentó García.

Carabobo buscará pódium

Esperan que Carabobo entre en el cuadro de honores, ya que cuentan con, Luis Vanegas, de la categoría sub-11, quien ha sido campeón en el Suramericano de su división, que se llevó a cabo en Paraguay y también viene de quedar campeón en la modalidad individual, en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa realizado en Margarita. Además de otros tenismesistas que tienen opciones de ganar.

Los estados que participan en este IV  torneo vacacional de Tenis de Mesa  son: Anzoátegui, Zulia, Falcón, Guárico, Mérida, Táchira, Bolívar, Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Yaracuy, Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa, Vargas, Lara y el anfitrión Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.