Noticias

11.Ago.2013 / 01:02 pm / Haga un comentario

carabobo FC

El Carabobo FC comenzó su andar por el Torneo Apertura 2013 con una aplastante victoria sobre Llaneros de Guanare 4 goles por 0 ante su público en el estadio Misael Delgado de la capital carabobeña.

La primera fecha de la temporada 2013-2014 trajo muchas alegrías para el conjunto granate ya que apabullaron con un gran juego al batallón santo, desde el primer minuto de juego los locales hicieron presión sobre la defensa rival y al minuto 14 Pablo Olivera marcó el primero de una tarde gloriosa para el delantero uruguayo.

Con un estadio a reventar y volcado sobre su equipo la vinotinto regional anotó el segundo al minuto 36, otra vez Pablo Olivera se hizo presente en el marcador y con un 2-0 a favor y Llaneros sin reacción se fueron al descanso.

En la segunda mitad los visitantes intentaron revertir el marcador y a pelota parada Frank Piedrahita buscó el descuento sin embargo el disparo se fue ancho por un costado de la arquería que defendía Leo Morales, la marquesina marcaba el minuto 65, Ely Valderrey enganchó dentro del área y Pedro Boada lo derribó y el árbitro Hildemaro Lira no lo pensó y pitó penal a favor de los granates, Pablo Olivera completó su debut soñado ejecutando de manera magistral desde los 11 pasos, ampliando la ventaja en el marcador y anotando su tercero del encuentro.

En el 77 Guerrero derribó en el área al recién ingresado Zaroza y Ever Espinoza se encargó de cobrar la pena máxima para Llaneros, pero el jugador guatireño malogró la oportunidad fallando por encima. En los minutos finales una combinación entre el “Chispa” Novoa y Rafael García trajo el cuarto y último tanto del partido.

Carabobo FC visitará en la fecha 2 la ciudad de Caracas, donde enfrentarán en el Estadio Nacional Brigido Iriarte al Atlético Venezuela.

Texto Extraìdo: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.