Noticias

12.Ago.2013 / 02:35 pm / Haga un comentario

Falla en aires acondicionados de la CHET resuelta en tiempo récord

Este domingo en horas de la mañana el módulo de aire acondicionado de la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos de la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera» (Chet), presentó una falla que fue resuelta en tiempo récord y de manera eficiente, por un equipo técnico especializado.

Así lo informó, Raúl Falcón, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), quien mencionó que tras presentarse la falla técnica en tan importante área de este centro de salud, activó de inmediato un equipo de técnicos y trabajadores de la fundación, quienes en unas cuatro horas de arduo trabajo, lograron resolver la falla y poner operativo el referido módulo de aire acondicionado.

“En Insalud estamos trabajando de manera reforzada, atendiendo las problemáticas inmediatamente, porque el objetivo es lograr el desarrollo de la Red Hospitalaria de la entidad, lograr las soluciones a los problemas que heredamos de la gestión del gobernador anterior y esta atención inmediata es una demostración de ello”, dijo Falcón.

Asimismo agregó que estos esfuerzos son necesarios para poder garantizar la debida climatización en servicios médicos como el de la UCI de la Ciudad Hospitalaria, donde se encuentran recluidos pacientes que ameritan cuidados especiales, por lo cual no pueden prescindir del aire acondicionado.

La máxima autoridad de Insalud, aseveró que estas acciones son posibles gracias al Gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, quien ha comisionado al secretario General de Gobierno, Miguel Flores, también vicepresidente de Insalud, para velar por el buen funcionamiento de la CHET, a objeto de mantener como prioridad la salud y así, cancelar la deuda que dejaron gobiernos anteriores con los carabobeños.

Del mismo modo, aseguró que el gobernador les ha encomendado al estar al frente de Insalud, junto a Miguel Flores, también candidato a la alcaldía de Valencia por las fuerzas patrióticas, trabajarár sin descanso para dignificar a la población, seguir poniendo en marcha las soluciones para levantar el sistema de salud en la región y garantizar este derecho que tiene todo ser humano, que procuró siempre Hugo Chávez y ahora impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

Por último confirmó que desde el mediodía de este mismo domingo, el equipo que se había dañado ya se encontraba funcionando eficientemente. “Envié a mi equipo a primera hora para la CHET y ya a mediodía estaba resuelto el problema”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.