Opinión

13.ago.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

Más de 50 atletas representarán a Carabobo  en competencias de siscomada

Con la selección de 53 atletas culminó, en el Gimnasio “Las Cocuicitas” del municipio Valencia, el I chequeo estadal de Siscomada, con miras a las próximas competencias de la especialidad.

En la actividad, que contó con el respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, encabezada por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), los jóvenes exponentes de la Siscomada demostraron sus habilidades y destrezas en el arte de combate adaptado, a fin de optar a un cupo para pertenecer a la selección “vinotinto” de la disciplina.

El entrenador carabobeño, Alexis Rueda, señaló que, el chequeo se realizó pensando en la próxima competencia de Siscomada que tendrá lugar en el mes de septiembre en Lara y donde participaran 50 atletas por el estado, “lo que requiere un alto nivel en todas las categorías”.

Agradeció el apoyo que le ha brindado la Gobernación Bolivariana de Carabobo a través de Fundadeporte, que “siempre ha atendido sus solicitudes, las cuales, van desde el transporte hasta la hidratación”.

Agregó que, “el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo y Fundadeporte ha sido excelente, atendiendo nuestras solicitudes sin descuidar ninguna de ellas, de hecho, para esta competencia (competencia de Lara) ya nos están tramitando los requisitos”.

Informó que, al chequeo de Siscomada asistieron un total de 80 atletas provenientes de todos los municipios del estado, quienes demostraron sus capacidades físicas frente al jurado integrado por el director de la Asociación Nacional de Siscomada, por Dennys Montes de Oca, entrenador principal del estado Carabobo, entre otros preparadores de la entidad.

El director técnico Alexis Rueda, acotó que, los chequeos de Siscomada se harán previos a cada competencia a disputar, con el objeto de seleccionar a los atletas de esta especialidad que tengan más posibilidades de cosechar medallas para el estado.

Más de 50 atletas representarán a Carabobo  en competencias de siscomada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.