Opinión

19.Ago.2013 / 03:12 pm / 1 Comentario

Francisco Ameliach

Francisco Ameliach, jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, instruyó este domingo a los candidatos y candidatas para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, a reunir a las Unidades de Batalla Hugo Chávez para consolidar la vanguardia socialista, ya que para este proceso “la organización será vital”.

A través de su cuenta twitter @AmeliachPSUV escribió: “La 1ra tarea que deben cumplir nuestros candidatos es el de reunir a las UBCH para consolidar la vanguardia. La organización será vital”.

Fuente: PSUV

 

Comentarios

20.Ago.2013 06:43 am
mariaejimenez (Carabobo) dijo:

Con constancia y dedicacion los triunfos bien merecidos son. Adelante gobernador mis saludos para usted y sus familia. Los recuerdo con mucho cariño!!!!MARIA E JIMENEZ «YMCA VALENCIA» !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.