Opinión

19.Ago.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

Patinaje de velocidad con opción dorada en JDNJ Caracas 2013

Esperanzados en tener un buen resultado los vinotintos de Patinaje de Velocidad, intensifican sus prácticas en el Patinódromo de Naguanagua, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ) 2013, que se efectuarán en el mes de septiembre en, Distrito Capital, Vargas y Miranda.

Por esta razón, el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta, cumpliendo con las políticas deportivas, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), brinda las condiciones adecuada a la representación local, en su etapa de preparación con miras a alcanzar excelentes resultados en la máxima cita deportiva del país.

Alberto Hernández, entrenador de la selección de Patinaje de Velocidad agradeció al Gobierno Regional y a Fundadeporte, por la colaboración brindada. “Todos los atletas tienen sus implementos deportivos nuevos (…) todo está listo para el evento, sólo hace falta que llegue el día de la justa para demostrar todo el trabajo que estamos haciendo”, acotó.

Días de competición

El estratega carabobeño, destacó que el Patinaje Vinotinto tiene pautada su participación en los Juegos Deportivo Nacionales Juveniles, desde el 19 al 22 de septiembre en la ciudad capital. “Esperamos traer buenos resultados ya que tenemos competidores que tiene las condiciones físicas y técnica para obtener medallas”, indicó Hernández.

Para el entrenador regional los estados a vencer son Barinas, Guárico y Táchira, pero considera que los “vinotintos” pueden figurar dentro de los mejores para  subir al podio.

Patinaje de velocidad con opción dorada en JDNJ Caracas 2013

Traer la medalla de oro

Daniela Hernández, atleta de la selección de Patinaje de Velocidad expuso que: “Voy a representar al estado en los juegos nacionales, mi modalidad en la pista es velocidad, la etapa de preparación ha sido muy dura entrenando en la mañana y en la tarde, pero el objetivo principal es dejar a Carabobo en el primer lugar”.

La atleta regional considera que cada estado tiene su dificultad y que tienen que cuidarse de  Yaracuy, Barinas, Táchira y Guárico. “Vamos a dar el todo por el todo en la pista para traer la medalla de oro para Carabobo”, reiteró.

Asimismo, Johiner Salinas, también representante de la selección carabobeña de Patinaje de Velocidad, expresó que, “aspiro traer la medalla de oro en fundo en la eliminación y en la maratón de los juegos nacionales (…) Nos hemos enfocado en el trabajo, se ha logrado el objetivo en la pista para poder obtener la medalla en la valida, la perseverancia y el dolor que hemos dejado en los entrenamientos lo vamos a recompensar con el triunfo en Caracas”.

En cuanto al respaldo del Gobierno Bolivariano Salinas dijo que, “Fundadeporte nos ha apoyado en todo lo que hemos pedido. Nos sentimos contentos con la ayuda y con el material deportivo que nos dieron para el clasificatorio y para el nacional”.

Los vinotintos clasificados para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles por las femeninas son: Betzaida Santacruz, Daniela Hernández, Karoly Tovar, Wilmar Pérez, y por los masculinos Miguel Benavides, Jhon Castillo, Johiner Salinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.