Opinión

26.Ago.2013 / 03:53 pm / Haga un comentario

El carabobeño Eduardo Castillo, se alzó con el titulo de campeón en la competencia principal individual masculino del Internacional de Tenis Federado (ITF), disputado durante el Torneo “Valencia Juniors Open” Copa Fundadeporte, que se realizó en las instalaciones de las canchas “Rafael Yanes Gordils” de Naguanagua.

En el evento que contó con el respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, el raqueta “vinotinto” obtuvo el galardón al imponerse en la final a Salvador Mijares, con marcador de 1-6, 6-0, 6-3.

Por su parte, el criollo Christian Griot cayó ante el colombiano Alejandro Valencia con score 6-1 6-0. El venezolano, Luis Requena Viloria, se llevó los máximos honores al derrotar al brasileño Leonardo Cerri (6-4 7-5). Asimismo, Daniel Medina Quintero, le sacó la ventaja al colombiano Daniel Colmenares con marcador 6-1 6-0. Finalmente, el vinotinto Salvador Mijares se impuso a su coterráneo Daniel Superlano (6-1 6-3).

En la rama femenina, la venezolana Mary Cancini derrotó en finales a Annabella Banadonna con score 7-5 6-0. De igual modo, se titularon campeonas las criollas María Turrillo y Ana Karina Rodríguez, al vencer a Neri Anabella (6-4 6-4) y la rusa María Matskevich (6-3 6-4), respectivamente. Entre tanto, las foráneas Delia Arranz (España) y Nicole Anderson (USA), se alzaron con el galardón.

En dobles masculino, la dupla venezolana en masculino, compuesta por Fernando Nardelli y Luis Sánchez, salió derrotada frente a los carabobeños Eduardo Castillo y Abraham Álvarez con pizarra de 6-3 6-4.

Finalmente, la dupla venezolana femenina, integrada por Gabriela Anzola y Dugleisy Linares se impuso con score 6-1 6-3 a las también criollas Annabella Banadonna y Paola Quintana.

Criollos dominaron Cosat

El torneo de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat) también estuvo dominada por los venezolanos, quienes dejaron records positivos durante su participación.

En la categoría 14 Femenino, las venezolanas, Fabián Holguín y Sofía Ayusso, lucieron como las mejores del torneo. Mientas que, el criollo Moisés Goncalvez, se llevó los honores en la categoría 14 masculino. También hicieron lo propio, en la categoría 16, Ricardo Rivero y Lorena Marrufo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.