Opinión

29.Ago.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

GMVV ha beneficiado a 25 mil 443 familias carabobeñas

Desde el urbanismo Negra Hipólita del municipio Valencia y en el marco del programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el ministro para el Poder Popular de Vivienda, Ricardo Molina, acompañado del gobernador Francisco Ameliach Orta y el secretario General de Gobierno, Miguel Flores, informó que este jueves, hicieron entrega de 3 mil 257 casas en todo el territorio nacional, de las cuales 141 fueron otorgadas en el estado Carabobo.

“Estamos dando inicio al jueves de vivienda en Carabobo, desde el barrio Negra Hipólita, ubicado en Lomas de Funval, con este hermoso pueblo, que está participando en la culminación de sus viviendas. Nos acompaña el gobernador Francisco Ameliach, el viceministro Asdrúbal Chávez, Saúl Ameliach, presidente de Pequiven y Miguel Flores, secretario General de Gobierno de Carabobo y responsable de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Valencia”, dijo.

El ministro Molina resaltó la importancia de la GMVV, creada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y que continúa impulsando el presidente obrero, Nicolás Maduro, con la cual hasta la fecha se han entregado en todo el país un total de 424 mil 700 viviendas, de las cuales 25 mil 443 se construyeron en la entidad carabobeña, beneficiando así a igual número de familias en la entidad. Actualmente, indicó que aquí están en construcción 25 mil 970.

En el mismo particular, detalló que este jueves se formalizó la entrega de viviendas a nivel nacional, iniciando con 141 en Carabobo, en Lara 288, en Nueva Esparta 375, en Yaracuy 414, en Mérida 113, en Bolívar 419, en Barinas 659, en Aragua 95, en Distrito Capital 192, en Zulia 248, en Trujillo 104, en Anzoátegui 83 y en Táchira 126, para un total de tres mil 257 viviendas en todo el territorio nacional.

Igualmente, Molina destacó para lograr llevar la mayor suma de felicidad al pueblo es necesario trabajar como un solo gobierno, organismos del estado y pueblo unido. “Esto es un ejemplo de un trabajo conjunto, en memoria de nuestro Comandante Eterno estamos haciendo entrega formal de viviendas. Aquí nosotros vemos la demostración de lo importante de trabajar con el Pueblo”, dijo.

GMVV ha beneficiado a 25 mil 443 familias carabobeñas

Un solo gobierno

Por su parte, Francisco Ameliach, gobernador bolivariano de Carabobo, manifestó que, “yo lo dije en campaña, la única forma de solucionar los problemas de los carabobeños es trabajar con el pueblo y como un solo gobierno con el Ejecutivo nacional y las empresas del estado”.

Asimismo, reiteró que, “con estas acciones vemos como el presidente Nicolás Maduro ha tomado con fuerzas el legado que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, nosotros somos hijos de Chávez y seguiremos luchando por la revolución”.

El mandatario regional aseguró que, en la entidad carabobeña “vamos a seguir adelante, la meta de este año es de 24 mil viviendas y 23 mil ya están en construcción. En los próximos meses vamos a cumplir la meta”.

Comisionado Miguel Flores

Con el objetivo de continuar llevando beneficios al pueblo con la eficiencia que lo ha demostrado el gobierno bolivariano, Ameliach anunció que, “hemos comisionado al secretario general de gobierno, Miguel Flores, especialmente para que vele porque se cumpla la meta en el municipio Valencia, que representa el 40 por ciento de la población de Carabobo. La meta en este municipio es de 10 mil viviendas”.

Además Ameliach recordó, que durante la última visita realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se firmó la aprobación de 82 proyectos para el desarrollo integral del estado Carabobo. “Seguiremos trabajando como un solo gobierno por lograr las metas planteadas en la entidad, porque los carabobeños esperaron muchos años para que les llegaran las soluciones a sus problemas”, acotó.

Por su parte Miguel Flores, secretario de gobierno de Carabobo y comisionado por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Valencia, manifestó que, “gracias por haber depositado en mí la confianza para llevar a cabo la Gran Misión en este municipio, estamos seguros que lograremos la meta, porque tenemos un pueblo comprometido”.

GMVV ha beneficiado a 25 mil 443 familias carabobeñas

Felices por su nueva casa

Los beneficiarios agradecieron al gobernador bolivariano Francisco Ameliach por todas las acciones que ha ejecutado en beneficio del pueblo desde su juramentación y por impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad carabobeña.

Ronny González, beneficiario del urbanismo Negra Hipólita, reconoció que antes era opositor y seguidor del ex gobernador Henrique Salas Feo, pero explicó, “empecé a ver que todo era para el norte, se agarraban todo para ellos y no le daban nada al pueblo, por eso cuando vi que la revolución cambió todo, le dije chao a Salas Feo y me quedé con la revolución. Ahora soy revolucionario cien por ciento”, afirmó.

González expresó su ayuda al gobierno bolivariano, “gracias gobernador Ameliach por todo lo que ha hecho por nosotros. Gracias a Dios y al Presidente Chávez por darnos la oportunidad de lograr esta casa, gracias al Presidente Nicolás Maduro que continuó la revolución”.

En cuanto al proceso de construcción destacó que, “entre todos hicimos nuestras casas, fue un proceso rápido. A las personas que están esperando sus casas les digo que todo va a llegar, estamos muy felices. Antes vivíamos en ranchos y ahora tenemos una casa con tres cuartos, dos baños, sala, cocina. Gracias gobernador por todo lo que ha hecho por nosotros los carabobeños”.

Igualmente, Elicia Villaroel, miembro del consejo comunal de la zona, agregó que, “aquí tenemos al gobernador Ameliach. Gracias al presidente Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y al gobernador hoy tenemos un sueño realizando, ya tenemos a Miguel Flores que nos ayudará a recuperar la vialidad. La revolución no miente, el legado del comandante lo tenemos en el corazón y la mente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.