Opinión

31.Ago.2013 / 11:32 am / Haga un comentario

La medallista de bronce del Campeonato Mundial de Lucha categoría cadete, Adriannys Castillo fue recibida por el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Thaer Hasan, quien en nombre del Gobernador Bolivariano de Carabobo Francisco Ameliach Orta, la felicitó por su triunfo en Zrenjanin, Serbia.

Con el aporte del Gobernador Bolivariano, a través Fundadeporte, motivación y mucho entrenamiento, Adriannys Castillo, ganó el tercer lugar en el Campeonato Mundial y ahora se prepara para representar a Carabobo en los Juegos Deportivos Nacionales 2013. Antes obtuvo la medalla en el Panamericano de Lucha, realizado a principios de agosto en Medellín, Colombia.

La carabobeña Castillo, tiene tres títulos Panamericanos, otro galardón otorgado fue de parte de la Federación Internacional de Lucha, que la designó mediante una resolución como la mejor debido a sus movimientos en el Campeonato Mundial cadete 2013.

Gobierno Bolivariano recibió a triunfadora del Mundial de Lucha

La tercera del mundo

La ganadora de bronce Adriannys Castillo, manifestó sentirse muy feliz por este importante logro. “Estoy contenta y orgullosa de ser venezolana, mis rivales fueron muy fuertes, le gané a la representante de Serbia, de Rumania, Polonia y perdí el combate con la de Ucraniana, pero soy la tercera en el mundo, enfocada ahora en mi preparación para los Juegos Nacionales y el Suramericano”, dijo.

Por su parte el presidente de Fundadeporte Thaer Hasan expresó, “tenemos a una tremenda campeona de lucha, se nota que el deporte es tu vida, desde aquí te daremos el apoyo para tus estudios, ya que eso te ayudará a otras facetas de tu vida (…) Desde ya te deseo que tengas todo el éxito del mundo, desde la Gobernación de Carabobo te deseamos lo mejor en tus entrenamientos y en tus competencias venideras”.

En el mismo particular, Hasan manifestó que, “ustedes saben que ha sido un año muy duro pero aquí estamos para atenderles en lo que necesiten, de eso se trata que las condiciones con que deben competir los atletas deben ser dignas, por ustedes y por las nuevas generaciones del deporte en la región se ha venido trabando fuerte”.

Gobierno Bolivariano recibió a triunfadora del Mundial de Lucha

Excelentes resultados

David Ochoa, entrenador de Lucha del estado Carabobo señaló, “estamos muy contentos con el resultados de Adriannys, era algo esperado, desde muy niña ha tenido una buena proyección, nos sorprendió con el resultado las aspiraciones eran quedar entre las mejores ocho mejores del mundo, nos sorprendió con esta medalla de bronce”.

El especialista en Lucha refirió que, “desde ya Adriannys demostró que es la atleta con la mejor proyección en Venezuela, con miras en el Campeonato Panamericano clasificatorio en abril 2014 en Brasil y para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en agosto 2014 en China”.

Por último, Ochoa dijo que, clasificaron ocho atletas a los Juegos Nacionales con buenas expectativas para ganar medallas y para el Campeonato Mundial Adulto de los seis atletas clasificados tres son de Carabobo, en las cuales tienen buenas proyecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.