Noticias

9.Sep.2013 / 10:48 am / Haga un comentario

En el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle y del Dispositivo “Patria Segura”, la gobernación bolivariana de Carabobo liderada por Francisco Ameliach, en ACCIÓN conjunta con la Dirección de Socialización del Banco de Venezuela, realizó una entrega de microcréditos  a pequeños emprendedores en la sede del Ateneo de Valencia.

La información fue suministrada por Miguel Flores, secretario general de Gobierno y de Relaciones Políticas e Institucionales, quien explicó que, cumpliendo con los lineamientos del ciudadano gobernador, de trabajar “como un solo gobierno”, se llevó a cabo la entrega de un total de 198 mil 500 bolívares en pequeños créditos, para el beneficio de 40 emprendedores.

Afirmó que estas personas recibieron adiestramiento para darle un manejo adecuado al préstamo adquirido y así garantizar la estabilidad del negocio que pretenden iniciar. “A medida que se muestren responsables con el compromiso que acaban de adquirir con el banco, éste podría otorgar nuevos créditos por montos superiores”, agregó.

En el mismo particular, destacó que los beneficiados son habitantes de las parroquias que hasta ahora integran el mencionado dispositivo, como lo son Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa. “Cumpliendo instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach estamos capacitando a la población para que día a día contribuyan con el desarrollo de la entidad carabobeña”, dijo.

Por último informó que a medida que sean incorporadas nuevas parroquias en el Plan Patria Segura, se irán realizando nuevas jornadas a través del banco de Venezuela, con el fin de beneficiar cada vez más al pueblo carabobeño, dando cumplimiento a las políticas de inclusión social del gobierno bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Gobierno Bolivariano entregó  Bs. 198 mil en microcréditos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.