Noticias

10.Sep.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

“Recreando en Revolución” benefició a 50 niños de la Guásima

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, a través de la Secretaría de Producción Turismo y Economía Popular, culminó por este año, el Plan Turismo Social “Recreando en Revolución”, con la participación de 50 niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, de la comunidad del Consejo Comunal “El Charal”, de la Guásima municipio Libertador.

Así lo informó Héctor Breña, Secretario de Producción Turismo y Economía Popular, quien indicó que, «estos niños de la comunidad de La Guásima, disfrutaron de un día de playa y sol, gracias al Programa Turismo Social que impulsa el ciudadano gobernador Francisco Ameliach, dos veces al año”.

En el mismo particular, la autoridad regional señaló que, “en esta oportunidad se beneficiaron niños de escasos recursos, quienes disfrutaron de momentos de esparcimiento en la Base Naval de Puerto Cabello CA “Agustín Armario”, específicamente en playa La Playita”.

De igual forma, Breña indicó que, la actividad estuvo coordinada por, “un grupo especializado de guías de turismo, además de los recreadores, quienes colaboraron para que estos  niños pudieran disfrutar de un día diferente, que incluyó una diversidad de juegos recreativos”.

Asimismo, se pudo conocer que dicha actividad, contó con el apoyo de Protección Civil Carabobo y tres representantes de la comunidad de la Guásima, quienes expresaron su satisfacción por el éxito de la actividad.

Para finalizar, el funcionario gubernamental recordó que, en el mes de julio, también un grupo de 50 adultos mayores en el marco del programa Ruta Histórica “Cuartel de la Montaña”, dispensaron una visita al lugar de descanso del Comandante Supremo Hugo Chávez en la ciudad de Caracas. El itinerario incluyó el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, el Panteón Nacional y el Parque Ezequiel Zamora, entre otros atractivos.

“Recreando en Revolución” benefició a 50 niños de la Guásima

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.