Opinión

14.Sep.2013 / 03:15 pm / Haga un comentario

alumnos de escuelas estadales recibirán útiles escolares

Desde este lunes 16 de septiembre con el inicio de clases, el gobierno bolivariano de Carabobo comenzará a hacer entrega de los morrales con sus respectivos útiles escolares, a unos 100 mil estudiantes de las 310 escuelas estadales.

Así lo anuncio el mismo gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, en el marco de un recorrido realizado este sábado por diferentes planteles, acompañado del secretario general de Gobierno, Miguel Flores y del secretario de Educación y Deporte, Alí Campos, los cuales ratificaron el llamado a clases realizado por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryan Hanson, para este lunes 16.

“Estamos pasando revista a varias de nuestras escuelas, constatando los trabajos que se han venido adelantando en las mismas para recuperar la infraestructura física, que nos dejaron sumamente deteriorada y verificando de que todo esté listo para que nuestros niños y niñas puedan reincorporarse a clases, luego de sus merecidas vacaciones, a continuar estudiando y preparándose para ser los hombres y mujeres de bien que Carabobo y la Patria necesitan”, expresó Ameliach.

El mandatario regional estuvo este sábado en la Escuela Regino Peña, parroquia Miguel Peña y en la Antonio José de Sucre (Sur), parroquia Santa Rosa, al sur de Valencia, donde fue atendido por los directivos de las mismas y pudo constatar en el sitio, como se ultiman los detalles para el recibimiento de los escolares estadales en el inicio de este nuevo año escolar.

“Hago un llamado no solo a nuestros docentes, para quienes extiendo un mensaje de estímulo y felicitación por la loable labor que día a día realizan; así como al personal administrativo y obrero, pero sobre todo a los padres y representantes, para que acudan este lunes a nuestros planteles y lleven a sus niños y niñas, para el inicio de este nuevo año escolar”, indicó.

Asimismo, el gobernador recordó que además de los morrales y útiles escolares gratuitos, “seguiremos garantizando el suministro del respectivo Programa de Alimentación para los Niños y Niñas, el cual logramos recuperar, a pesar de que no recibimos disponibilidad presupuestaria para ejecutarlo este año, con nueva dotación y menús balanceados, con alimentos de calidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.