Opinión

16.Sep.2013 / 02:35 pm / Haga un comentario

El carabobeño Miguel Espinoza, actualmente es una de las figuras más resaltantes de la selección de voleibol masculina en estos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013. Su experiencia en Londres lo hace un jugador muy versátil y maduro.

Carlos Marín, entrenador del equipo alabó el talento que posee este joven, afirmando que si continúa su desarrollo “seguramente se perderá de vista y en cualquier momento formará parte de la selección nacional adulta”.

Espinoza, quien se forma en Inglaterra, se incorporó a la selección carabobeña para sumar puntos. Su especialidad es abrirle cráteres a la cancha de voleibol y su entrenador lo considera una pieza esencial para alcanzar los objetivos fijados.

El joven comentó cómo ha sido su experiencia en tierras británicas: “Fui a estudiar inglés a Londres y allá me vieron, me dieron la oportunidad y gracias a Dios pude aprender mucho jugando a ese nivel”.

El atleta vinotinto agradeció el apoyo del Gobernador Francisco Ameliach Orta, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), en cuanto a los implementos deportivos, la indumentaria y todo el respaldo que él y sus compañeros han recibido para acudir a la máxima justa deportiva.

“El apoyo ha sido muy bueno, tanto en las dotaciones como en la preparación. Siempre este tipo de etapas se hacen difíciles, pero afortunadamente la Gobernación nos dio todo y ahora buscaremos devolver esa confianza dando lo mejor de nosotros”, aseveró.

El equipo carabobeño, ha demostrado una gran madurez y han afrontado las dificultades con mucha responsabilidad y seriedad, siendo Espinoza uno de los guía para sus compañeros. La comunicación ha fortalecido esta selección que aunque con poca trayectoria, ha dejado un buen sabor de boca, porque tiene talento de sobra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.