Opinión

17.sep.2013 / 04:40 pm / Haga un comentario

Como lo prometió el Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, este martes, Thaer Hasan, presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), entregó los premios en metálico a los atletas de lucha y trampolinismo, ganadores de oro y bronce respectivamente.

Hasan, resaltó que, “estamos premiando a dos disciplinas importantes que han tenido una actuación maravillosa, una medalla de oro en lucha y medalla de bronce en trampolinismo, nuestro compromiso que asumió el Gobernador Francisco Ameliach y nuestro Gobierno de Carabobo de incentivo, de estimulo para nuestros muchachos, con la premiación en metálico y además, hubo un ajuste importante en el valor de este”.

También resaltó la rapidez y eficiencia a la hora de reconocer a los atletas medallistas de Carabobo. “No es que vamos a hacer esperar a los muchachos ni una semana, ni 15 días, ni un mes, esto es una muestra del respeto que tenemos por nuestros atletas, de la consideración y es un premio bien merecido por el sacrificio y la entrega que han hecho al dejar en alto, el nombre de Carabobo”.

Sarco y un oro bien reconocido

Cristian Sarco, campeón nacional de lucha en la categoría 84 kilogramos, se mostró satisfecho tras recibir el premio y reconoció que, el esfuerzo por estar al día con los atletas, es sumamente importante.

“Esto es un excelente incentivo para los atletas, para mí en lo personal fue así, no tengo que esperar uno o dos meses, gané mi medalla y aquí está mi premio como se prometió. En los juegos pasados tuvimos esa experiencia, después de recibir nuestra medalla pasaron meses y no nos habían cancelado nuestros incentivos y cuando lo hicieron ya no se sentía lo mismo. No había esa emoción”, afirmó el luchador granate.

Trampolinismo con doble metálico

Las competidoras carabobeñas en trampolinismo que alcanzaron un bronce, se fueron doblemente satisfechas, ya que no sólo tienen su medalla si no también su premio en metálico que recibieron de las manos del presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan.

Saraí Arb, Carlimar Rodríguez, Lizmarie Cañizalez y Diana Mendoza agradecieron a la Gobernación del estado Carabobo y a Fundadeporte por reconocer de manera inmediata sus logros. En este sentido, Cañizalez en nombre de sus compañeras, afirmó que se sentían orgullosas del logro obtenido.

“Nos sentimos orgullosas por haber ganado una medalla de bronce y haber quedado en el podio de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, damos las Gracias a la Gobernación del estado Carabobo y a nuestros entrenadores. Nos sentimos muy felices al ver que el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, haya venido a entregarnos directamente nuestros premios. Su apoyo ha sido excelente, de verdad que estamos muy agradecidas”, afirmó emocionada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.