Noticias

18.Sep.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

Karate Do carabobeño listo para revalidar título

La selección carabobeña de Karate Do, arribó este miércoles a La Guaira para revalidar su estatus de campeón en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, al engranar un equipo de 11 figuras repartidas entre las modalidades de Kata individual, por equipos y Kumite.

Al respecto, el sensei  Marvin Silva, coordinador técnico del seleccionado, aseguró tener   un equipo muy balanceado, con figuras de roce internacional y con noveles atletas preparados a fondo para la competición. “Estamos convencidos de hacer un buen papel y sumarle a Carabobo unas cuantas medallas”, dijo.

Del mismo modo, Silva manifestó que entre las filas de la vinotinto regional destacan Aurimer Campos en la categoría de los -50 kg, quien intervendrá en el Kata por equipos y en el Kumite de la división; Génesis Navarrete en el Kumite de los -55 kg, ya que ambas se ubicaron en el tercer lugar de su peso a nivel mundial en el último ranking emitido por la Federación internacional de Karate Do.

Los otros karatecas que integran el conjunto carabobeño son: Laureanni García y Aixa Mendoza en el Kata femenino por equipos; mientras que en el masculino saltarán al tatami Julio de Santiago, Wilnerson Figueroa y Pedro Tovar, quien también participará en Kumite. En los combates femeninos participarán: Laureanni García, en los -61kg y Johannis Carrizales en los -68 kg y por los hombres Daniel Liendo -67 kg, Dantoni Pérez  -84 kg y Oscar Aponte +84.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.