Noticias

19.Sep.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

Premiados en metálico medallistas  de boxeo, tenis de mesa y judo

Con el firme compromiso asumido por la Gobernación Bolivariana del Estado Carabobo, han sido nuevamente premiados los atletas destacados en la presente edición de los Juegos nacionales juveniles 2013, en esta ocasión se premió a la atleta Fabiola Cabello, medalla de oro en los 75 kg del boxeo; oro y plata del Tenis de Mesa y la destacada acción del Judo y Rugby en ambos géneros.

Tras hacer entrega de los premios en metálico, Thaer Hassan, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte carabobeño, manifestó que, “estamos comprometidos con ustedes como atletas, en el apoyo para su desarrollo como seres integrales que merecen el reconocimiento por su entrega en esta justa deportiva”.

Asimismo, refirió sentirse muy contento por la receptividad de los atletas, a quienes ha acompañado en sus diversas actuaciones desde el inicio de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013. “Fundadeporte está presente, respaldando a todos los atletas que vinieron a dejar el estado Carabobo en alto”, acotó.

Por su parte, Fabiola Cabello, medalla de oro en los 75 kg del boxeo manifestó, “me siento bastante contenta por mi primera medalla en juegos nacionales, sobre todo por el sacrificio previo que hacemos en la preparación para este momento de tanta alegría”.

Cabe destacar, que no solo fue premiado el boxeo en esta ocasión, pues también el Tenis de Mesa arrojó alegrías para la entidad carabobeña con la medalla de oro para la dupla femenina y la de plata para la masculina, resaltando entre ellos la atleta Neride Niño.

No se quedaron atrás los atletas del Judo y Rugby Masculino y Femenino, quienes consiguieron medalla de bronce en la jornada del martes 17.

Ambiente festivo

En un ambiente de algarabía se desarrollo el emotivo acto, en donde los atletas vinotintos no dejaron de aupar a sus compañeros al momento de recibir el cheque que les acredita la Fundación para el Desarrollo del Deporte Carabobeño  (Fundadeporte).

Es importante resaltar que fueron premiados en judo una medalla de oro, una de plata y una de bronce; y en el Rugby la representación vinotinto se hizo del bronce tanto en masculino como en femenino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.