Opinión

21.Sep.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

Jhoanmy Luque

Con una medalla de oro y otra de bronce inició. este sábado su andadura la representación carabobeña de atletismo, correspondiente a la jornada diurna en la pista del estadio “Brigido Iriarte” de Caracas.

La fecha comenzó bañada de oro para Jhoanmy Luque en el salto triple al brincar 12.19 metros, fue escoltada por Stefany Pérez de Falcón con 11.80 metros, quien se llevó la plata, mientras que el bronce se fue a Barinas, representado por Cleorelys Montilla (11.65).

Por su parte, el carabobeño Néstor Aponte logró la medalla de bronce en la final de lanzamiento de jabalina Juvenil al distanciar 59.63 metros. La dorada fue para Eli Samuel Verdú del estado Miranda con 60.76, mientras que el bronce se quedó en el Zulia con Alic González (60.63).

Carabobo dirá presente esta tarde, a partir de las 5:30 en las finales de los 200 metros planos femenino y masculino, así como en los 400 metros con obstáculo en ambas categorías.

Polo acuático debutó con victoria

La representación femenina de Polo Acuático, inició su camino en los XIX Juegos Nacionales Juveniles, al vencer a la representación de Trujillo con marcador final de 11 goles por 9.

De esta manera el elenco carabobeño avanza pensando en la posibilidad de sumar en el medallero una presea dorada, tanto las chicas como el masculino de polo acuático tienen las posibilidades ubicarse en el cuadro de honor de la disciplina en los JDNJ 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.