Opinión

22.Sep.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

Tras el inicio del movimiento de tierra, para la ejecución del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (SUVI), emprendido por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), los pobladores del municipio Valencia, favorecidos con dicha mejora,  manifestaron su agradecimiento al mandatario regional, por responder a las necesidades habitacionales en  la entidad.

La acción de gobierno mejorará la calidad de vida de Mil familias en los diferentes municipios del estado, que incluye las parroquias Miguel Peña de Valencia y Rafael Urdaneta, donde 290 familias del sector La Esperanza del Barrio Chino resultaran favorecidas; así como la comunidad Juan Germán Roscio y el Complejo Habitacional Araguaney, quienes cristalizarán el sueño de habitar una vivienda digna, por medio del trabajo mancomunado entre el ejecutivo regional, la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Ministerio del Popular para las Comunas, como un solo Gobierno.

Así lo manifestó Edelys Navarro, agricultora del Complejo Habitacional Araguaney, quien destacó que, “me siento muy contenta, es maravilloso lo que está pasando con el trabajo ejecutado por el gobierno regional, está atendiendo las necesidades de su gente. Así como yo, los demás miembros de esta comunidad estamos contentos y agradecidos con el gobernador Ameliach. En 24 horas tuvimos respuestas, el gobierno de Carabobo si está trabajando por su gente”.

Por su parte Carmen Zamora señaló que, “esta es una meta cumplida, seguiremos en pie de lucha con nuestro gobernador, nunca antes habíamos tenido una respuesta tan rápida por parte del estado, por eso una vez más reafirmamos que el gobierno de Carabobo si le está dando alegría y bienestar a su pueblo”.

Así mismo, los habitantes de la comunidad Juan Germán Roscio, también manifestaron su agradecimiento por la pronta ejecución de las obras. Gloríeme Mostacilla, habitante de zona dijo, “le damos infinitas gracias al gobierno bolivariano de Carabobo y a nuestros  camaradas del Ivec. Nuestros vecinos están contentos por el trabajo adelantado, por eso seguiremos apoyando la gestión de nuestro gobernador”.

Dilia Paniagua, residente del sector La Esperanza del Barrio Chino, manifestó que, “gracias a nuestro gobierno nacional y a la gestión del gobernador Ameliach, esta espera de 8 años de sustitución de rancho por casa a llegado a su fin, hoy vemos materializado un sueño que beneficiará a nuestras familias, una vez mas gracias gobernador”.

Mientras que Alicia de Ojeda, puntualizó que, “gracias a Dios han dado respuesta a nuestras solicitudes, las personas del Barrio Chino, necesitábamos de este programa. Esto es una bendición que Dios nos ha dado, gracias gobernador”.

Gobierno regional suplirá 1000 casas  en sectores deprimidos del estado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.