Opinión

25.Sep.2013 / 03:15 pm / Haga un comentario

Fútbol y tiro deportivo reciben su recompensa por destacada actuación

Lo prometido es deuda y para el Gobierno Bolivariano de Carabobo la palabra es un documento, es por ello que 22 atletas integrantes del equipo masculino de fútbol de campo que obtuvieron  la medalla de plata y dos del tiro deportivo que se colgaron oro y bronce recibieron de manos de Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte, el incentivo en metálico ofrecido en reconocimiento a su esfuerzo y entrega.

Ningún atleta carabobeño que haya obtenido medalla en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles de 2013 parte a su estado natal sin recibir su respectivo reconocimiento. Una recompensa en bolívares que, a juzgar por los mismos competidores, es un estimulo importante para continuar con su crecimiento como atletas y en consecuencia, seguir aportando su granito de arena en cada una de las disciplinas.

“Le damos gracias al gobernador Francisco Ameliach porque lo que nos prometió antes de los juego hoy lo está cumpliendo. Llevamos la medalla de plata luego de sortear infinidad de inconvenientes presentados por la mesa técnica, árbitros y delegados de otros equipos”, contó el capitán del equipo de fútbol, el defensa central, Giovanni Dolguetta.

Otro que agradeció el premio fue el líder goleador de los juegos, el volante ofensivo, Ángel Nieves, oriundo de Belén, municipio Carlos Arvelo. “Estamos satisfechos por este reconocimiento porque es el premio a todo el esfuerzo antes y durante los Juegos. Sin duda es un gran incentivo”, contó el autor de cuatro de los nueve goles del plantel granate en todo el evento.

El presidente de la Asociación Carabobeña de Fútbol, Carlos Pacheco, por su parte, no desaprovechó la ocasión para reconocer el gran esfuerzo logístico de Fundadeporte para asegurar la comodidad del equipo.

“La atención fue estupenda. El alojamiento fue de primer nivel al igual que la comida y la hidratación. En semifinal contamos con la presencia del Gobernador Francisco Ameliach que fue un gran respaldo anímico para los muchachos y siempre, dentro y fuera de la cancha, sentimos la compañía de Thaer Hasan. Estamos muy agradecidos porque esta medalla es producto del trabajo de todos, y esto representa crecimiento, desarrollo y talento”, contó.

Junto a los muchachos del fútbol estuvo Walter Salazar, quien ganó medalla de oro en rifle 3×40 y bronce en rifle de aire, así como Jasme Alcedo que se colgó bronce en rifle 3×20. Ambos son cadetes de la Academia Militar de Venezuela y representaron a Carabobo en la modalidad de tiro deportivo.

“Esto es único y se agradece. Aún no han terminado los juegos y ya tenemos nuestro premio en las manos, gracias al Gobernador y al presidente de Fundadeporte”, manifestó Salazar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.