Opinión

29.Sep.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

Gobierno regional ha entregado  6 mil 962 láminas de Petrotechos

Dándole continuidad al Plan de Mejoramiento de Viviendas, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (Ivec), ha hecho entrega de 6 mil 962 láminas de Petrotechos en diferentes municipios del territorio carabobeño.

Así lo dio a conocer, Gilberto Camacho, director general de Autoconstrucción del IVEC, quien estuvo presente en el municipio Montalbán haciendo entrega de mil 700 láminas de Petrotechos a 85 beneficiarios, en representación del presidente de este instituto, Domingo Hernández.

Asimismo, recalcó que en compañía de Miguel Flores, secretario General de Gobierno de la entidad, se dio inicio a este plan en el municipio Valencia, específicamente en el sector Barrio América, beneficiando a 99 familias con un total de mil 980 láminas entregadas.

Posteriormente, fue beneficiada la comunidad de Flor Amarillo con 593 láminas concedidas a 31 beneficiarios; luego se trasladaron al occidente de Carabobo, comenzando con Bejuma, Miranda y por ultimo Montalbán.

El Funcionario anunció que, “próximamente estaremos en Barrera Norte, municipio Libertador, La Florida, municipio Valencia, Los Guayos y así sucesivamente, por todo el estado Carabobo donde encontremos viviendas con techos de asbesto; estamos siguiendo órdenes del Gobernador Francisco Ameliach y no puede quedar un techo de asbesto en el estado.”

Gobierno regional ha entregado  6 mil 962 láminas de Petrotechos

Soluciones en marcha

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Montalbán por el Gran Polo Patriótico, Carlos Bernal, quien sirvió de enlace para canalizar gran parte de estas solicitudes, manifestó su agradecimiento por este tipo de acciones que ponen en evidencia la voluntad del gobernador, Francisco Ameliach, de estrechar vínculos con el gobierno local, en línea directa con el ejecutivo nacional,  quienes en un trabajo mancomunado le dan respuesta inmediata a las necesidades del pueblo, como un solo gobierno.

Tibisay Salazar, una de las beneficiadas expresó, “gracias a Dios, a mi Presidente Chávez y al Gobernador Ameliach, quienes han hecho posible esta realidad después de 31 años viviendo bajo este techo de asbesto, era algo dañino y el darnos este techo es una bendición de Dios, primera vez que vemos que una gestión nos toma en cuenta, gracias Gobernador usted prometió y cumplió”.

Gobierno regional ha entregado  6 mil 962 láminas de Petrotechos

Sustitución de techos en Miranda

El Director General de Autoconstrucción del Ivec, informó que la semana pasada, gracias al Plan de Sustitución de Techos se favoreció en el municipio Miranda a 42 familias con un total de 838 láminas de Petrotechos entregadas, además anunció que la próxima semana se estará beneficiando 43 familias, para un total de 85 favorecidos en diferentes comunidades  de la mencionada jurisdicción.

Los beneficiarios del Plan de Sustitución de Techos se mostraron agradecidos y satisfechos por la ayuda recibida por parte del Gobierno Bolivariano de Carabobo. Jose Miguel Pinto,  otro de los favorecidos expresó: “doy gracias a Dios, al Gobernador Francisco Ameliach y al Ivec por esta ayuda, les agradezco de todo corazón porque en poco tiempo han solventado nuestros problemas, los invito a seguir trabajando como lo han venido haciendo hasta ahora”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.