Opinión

9.Oct.2013 / 03:38 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con la iniciativa de llevar soluciones al pueblo carabobeño, el Ejecutivo regional, a través del Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), donó 50 tanques de agua, a familias de la Parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, quienes carecían de este recurso para almacenar el vital líquido, mejorando así dicho servicio.

La entrega fue realizada en la comunidad de Brisas del Hipódromo, por el Secretario General de Gobierno, Miguel Flores, quien por instrucciones de la máxima autoridad de Carabobo, Francisco Ameliach, en el marco del gobierno de la eficiencia en la calle, se encuentra visitando un conjunto de barrios para ayudar a las colectividades que más lo requieran.

El funcionario gubernamental interactuó con los habitantes de la mencionada comunidad, quienes se mostraron agradecidos por la ayuda recibida, “estamos en la calle acompañando a nuestro pueblo en sus luchas. Hoy hemos hecho entrega de 50 tanques de mil litros cada uno para favorecer a este importante sector de Valencia”, manifestó Miguel Flores.

Flores, aprovechó la oportunidad y anunció la posibilidad de construir un conjunto de pozos de agua para solucionar la carencia del vital líquido en el sector, “queremos construir una red de pozos de agua, no solamente en esta parroquia, sino en todas las del municipio Valencia,  para  así poder resolver el problema de desabastecimiento de este importante liquido”.

Familias de Brisas del Hipódromo tienen mejor servicio de agua

Pueblo agradece a Ameliach

Por su parte, los beneficiados se mostraron agradecidos por la entrega de tanques realizada en la parroquia Rafael Urdaneta, acción que calificaron como excelente y aplaudieron  la gestión del gobernador Francisco Ameliach, quien ha luchado por garantizar al pueblo carabobeño una mejor calidad de vida.

Alexander Camargo, uno de los favorecidos, manifestó sentirse satisfecho, pues desde hace tiempo tenían dificultades para almacenar el agua. “No teníamos donde conservar el agua, estamos muy orgullosos con esta labor del gobernador, por proporcionarnos los tanques para el beneficio de nuestros hijos y la comunidad”.

Asimismo, Mileidys Mirena, vocera y habitante de dicha comunidad, expresó que, “me siento muy orgullosa, estábamos esperando desde hace tiempo estos tanques que van a beneficiar a muchos hogares de nuestra colectividad, ahora tendremos más agua y sin riesgos de enfermedades. Agradecemos al  gobernador Ameliach por  este beneficio que hoy nos trae, a través de Miguel Flores, ya que durante todo este tiempo ningún gobernante nos había visitado para conocer nuestra problemática”.

Familias de Brisas del Hipódromo tienen mejor servicio de agua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.