Noticias

14.Oct.2013 / 11:30 am / Haga un comentario

“El cambio positivo es notorio, la diferencia es del cien por ciento y lo digo de corazón, Francisco Ameliach está trabajando por su gente con la puesta en marcha de este proyecto vial, favoreciendo a los sectores agrícolas que habían sido olvidados por las gestiones pasadas, el gobierno de Carabobo, está dando respuesta oportuna a las necesidades de las comunidades productoras como esta”.

).-“El cambio positivo es notorio, la diferencia es del cien por ciento y lo digo de corazón, Francisco Ameliach está trabajando por su gente con la puesta en marcha de este proyecto vial, favoreciendo a los sectores agrícolas que habían sido olvidados por las gestiones pasadas, el gobierno de Carabobo, está dando respuesta oportuna a las necesidades de las comunidades productoras como esta”.

Así lo manifestó, Roberto García, Vocero del Consejo Comunal del sector la Pericoca, del municipio Miranda, quien detalló que, la respuesta por parte del gobierno regional, a través de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, fue inmediata. “Hay proyectos que incluyen la materialización de esta obra vial, que abarca la reparación de 60 kilómetros de vía agrícola que mejorará la calidad de vida de 320 familias”, dijo.

Por su parte, Alfonzo Pereira, también Vocero de esta organización y productor de tomate destacó que, “la rehabilitación de esta vía favorece por completo a nuestra comunidad, cabe destacar que esta localidad había sido abandonada por la gestión de los Salas, hoy día gracias a Dios y a la gobernación de Carabobo, estamos recibiendo la ayuda que de verdad necesitábamos”.

De Igual forma, Pereira en agradecimiento al gobernador Ameliach, aprovechó la oportunidad para destacar: “Gracias por tomarnos en cuenta, con obras como estas la solución para los sectores agrícolas está en marcha, estamos sintiendo el apoyo de toda la gente que trabaja en el gobierno regional, continúe así gobernador”.

Gobierno de Carabobo consolidará 168 kms de vialidad agrícola este año

Agradecidos con Ameliach

Mientras que, Viliardo Colmenares, en representación de la Alcaldía de Miranda y miembro de comunidad señaló que, “este proyecto aprobado por el Gobierno de la Eficiencia Calle, llevado a cabo a través del Gobierno de Carabobo con la colaboración de la alcaldía, ha puesto fin a un problema que nos había afectado por mucho tiempo, hoy vemos con emoción la cristalización de  esta obra, una vez más, gracias al gobierno boliviano de Carabobo, por hacer posible esta obra”.

Jhony Rodríguez, productor agrícola y miembro de la comunidad resaltó que, “está de más resaltar lo agradecidos que estamos con la gobernación de Carabobo, esta gestión si trabaja por nosotros. Gobernador continúe así, no tengo palabras para expresar lo que siento, por ello tiene el apoyo de nuestra comunidad”.

En cuanto a las comunidades favorecidas con la mencionada obra, se pudo conocer por medio de los vecinos que, aparte de la comunidad La Pericoca, los pobladores de Los Camacaros, Los Caballos, Santo Tomás, San Pablo, El Chorro, El lechal, Las Minas y Santa Rosa, podrán distribuir sus productos agrarios con mayor facilidad considerando que, el citado sector es uno de los principales productores de tomate, café, cambur, cilantro, pimentón y naranja entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.