Noticias

15.Oct.2013 / 12:45 pm / Haga un comentario

El gobierno bolivariano de Carabobo, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), construirá viviendas dignas a las familias que habitan en precarias condiciones en la comunidad Sagrado Corazón de Jesús, parroquia Miguel Peña de Valencia, para lo cual entregó a 188 familias del sector, certificados de compromiso para la referida urbanidad.

Comunidad de Sagrado Corazón de Jesús contará con viviendas dignas

La actividad estuvo presidida por Miguel Flores, secretario General de Gobierno, quien atendiendo a propuestas del consejo comunal del sector se trasladó al lugar, donde confirmó que este popular sector tiene siete años de fundado y nunca había recibido alguna atención del gobierno de Los Salas.

El representante del gobierno de Francisco Ameliach, estuvo acompañado por el vicepresidente del Ivec, Juan Carlos Ataya; la Directora de Fortalecimiento Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, Yul Briceño y el nuevo alcalde de Valencia, Alexis López.

Flores, aseguró que, “la solución está en marcha y el gobernador Francisco Ameliach, en solo nueve meses le está cumpliendo a esta comunidad”, agregando que sin embargo están conscientes de que, para el vivir bien, tal y como lo pensaba el Comandante Eterno Hugo Chávez, “hace falta más que una casa”.

En función de ello indicó, “ya tenemos las viviendas, pero faltan cosas por hacer, colegios, canchas deportivas, alumbrado. Vamos a arreglar las calles, las cloacas, todo lo que se merecen estas familias para vivir en condiciones dignas”.

Anunció que en conjunto con el Ivec, comenzarán a realizar acciones para la construcción de una cancha deportiva. Además expresó que, “entre los años 2011 y 2012 se habían construido en Valencia alrededor de 7 mil viviendas, en este año 2013, tenemos una meta de 10 mil 109 viviendas, que tienen que estar listas antes del 31 de Diciembre”.

En tanto, Sugey Henríquez, vocera del Consejo Comunal Sagrado Corazón de Jesús, expresó agradecimiento por la llegada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle a su comunidad: “estamos agradecidos por las viviendas, y por la aprobación de la cancha deportiva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.