Opinión

17.Oct.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Atletas carabobeños participaran  en III Chequeo Nacional de Siscomada

Un total de 53 atletas carabobeños participarán en el III Chequeo Nacional Infantil, Juvenil y Adulto de Siscomada que se desarrollará del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Rubio, Táchira.

El entrenador juvenil de Siscomada, Alexis Rueda, agradeció al Gobernador Francisco Ameliach, quien los respaldó a través de Fundadeporte,  para que pudieran asistir a la competencia nacional, brindándoles el transporte y la logística.  “Agradecemos de todo corazón al Gobernador y a Fundadeporte, que nos ayudaron para que los muchachos pudieran ir a Rubio a representar a Carabobo”, manifestó.

Asimismo agregó que, para el traslado de los atletas a tierras tachirenses, el ente rector del deporte en Carabobo se encargó, en conjunto con la Federación Venezolana de Siscomada, de otorgar todos los permisos necesarios, lo que evidencia una vez más como la Gobernación Bolivariana se preocupa por todas las disciplinas deportivas.

La delegación “vinotinto” está conformada por 26 atletas de la categoría infantil, 10 juveniles y 17 adultos, quienes mostrarán su capacidad y resistencia física, a fin de obtener su boleto para conformar la Selección Nacional de la especialidad, además, de clasificar a los carabobeños que representarán al estado en los próximos Juegos Nacionales Adultos.

Atletas carabobeños participaran  en III Chequeo Nacional de Siscomada

Carabobeños con miras en la selección nacional

El entrenador Rueda, señaló que se espera que una vez concluida la competencia, el potencial carabobeño sea reconocido al lograr obtener mínimo seis plazas para conformar la selección nacional.

“Nosotros confiamos en el talento de los muchachos, por eso, estamos casi seguros que, seis carabobeños pasaran a engrosar la lista de la selección nacional que estará conformada por 22 atletas provenientes de todo el país”, resaltó el preparador industrial.

 Rueda, informó que, se espera que este chequeo arroje buenos resultados para el estado, lo que permitiría que un aproximado de 16 atletas representen a Carabobo en los venideros Juegos Nacionales Adultos.

Además de Alexis Rueda, el cuerpo técnico que viajará a Táchira está integrado por Denis Montes De Oca y Oliver Pinto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.