Opinión

19.Oct.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

Carabobo sede del Campeonato Nacional Junior de Tenis de Mesa.

Las instalaciones del Complejo Bicentenario ¨Simón Bolívar¨ de Naguanagua son el escenario donde once delegaciones de todo el país se dan cita para disputar el Campeonato Nacional Junior II Válida de Tenis de Mesa.

Gracias al apoyo brindado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach Orta, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, los mayores exponentes de la categoría junior de tenis de mesa de Aragua, Bolívar, Cojedes, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda, Táchira, Yaracuy, Zulia y el anfritrión Carabobo, compiten durante este fin de  semana para levantar el trofeo que lo reconozca como monarca en esta disciplina.

La Presidenta de la Asociación Carabobeña de Tenis de Mesa, Sandra Cisneros, agradeció el respaldo obtenido por la Gobernación Bolivariana del estado. ¨El Gobierno que encabeza Francisco Ameliach, nos ayudó con prestarnos el Gimnasio de tenis de mesa, ubicado en el Complejo Bicentenario Simón Bolívar,  que sin lugar a dudas, representa algo muy importante para nosotros, ya que podemos mostrar nuestra infraestructura a los visitantes¨.

Carabobo sede del Campeonato Nacional Junior de Tenis de Mesa.

Carabobo hará respetar la casa

Cisneros informó que, para esta competencia, Carabobo se ha preparado muy bien, teniendo en cuenta que entre sus jugadores se encuentran los mismos atletas que dejaron huellas por su técnicas en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

¨Carabobo para este torneo ha tenido una muy buena preparación, lo que nos da la seguridad de subir al pódium y estar, con favor de Dios, entre los tres mejores¨, resaltó.

Destacó que entre los rivales más fuertes dentro del evento se encuentran las selecciones de Lara y Distrito Capital, pero con el talento de atletas como Carlos Marques, Yonathan Matute, Doriana Fasano y Mariar Escalona, Carabobo logrará sortear las dificultades.

La representación ¨vinotinto¨ participa en el campeonato con Santos Abreu, Luis Venegas, Pedro Granco, Yonathan Matute, Carlos Marques y Rafael Fuenmayor, en la categoría masculino. Mientras que  en la rama femenino, las carabobeñas Doriana Fasano, Mariar Escalona, Haidelis Ríos, Crisbel Navas, Estefani Armas y Estefaní Aponte, buscarán adjudicarse el titulo de campeonas.

En el Campeonato Nacional Junior II Válida de Tenis de Mesa, participan 98 atletas, de los cuales, 12 son carabobeños (6 masculinos y 6 femeninos).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.