Opinión

20.Oct.2013 / 01:10 pm / Haga un comentario

Continuando con los avances significativos en materia de salud, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, logró la recuperación de dos cavas de alimentos, del servicio de nutrición del hospital “Dr. Rafael González Plaza” de Naguanagua, aumentando así en 100 por ciento la capacidad de atención.

Gobierno regional activó en 100%  Servicio de nutrición del González Plaza

La información la dio a conocer Raúl Falcón, presidente de Insalud, quien explicó  que “cumpliendo con el compromiso de mejorar y rehabilitar las distintas áreas y servicios de la red hospitalaria, que puso en marcha la gestión del gobernador Francisco Ameliach, se realizó la recuperación de dos cavas de alimentos del hospital “Dr. González plaza”, que permanecieron seis años sin funcionar ante el abandono de la gestión  de los Salas”.

Asimismo la autoridad médica destacó que después de la rehabilitación de las cavas, el servicio de nutrición se encuentra en su máxima capacidad. “El proceso de recuperación duró aproximadamente entre dos y tres semanas, era necesario  poner fin a esta problemática que aquejó por mucho tiempo a los pacientes que acuden a este centro de salud”, explicó.

Por su parte Jesús Contreras, director del hospital “Dr. González Plaza”, aseguró que, “estas cavas tuvieron varios años dañadas, solo funcionaba una a media máquina, no entendemos cómo el gobierno pasado dejó abandonar este servicio, que es prioridad para conservar en buen estado los alimentos, que son utilizados para preparar la comida de nuestros pacientes, pero gracias a esta nueva gestión bolivariana se pudo recuperar en tiempo record”.

Gobierno regional activó en 100%  Servicio de nutrición del González Plaza

Optimización del servicio

De igual modo señaló que recientemente se efectuó la contratación de un nuevo proveedor de alimentos, para optimizar la atención. “Tenemos un personal de trabajo comprometido con esta labor”, aseguró.

Aprovechó la oportunidad para comentar sobre el apoyo brindado por el ejecutivo regional. “Queremos ofrecer nuestro agradecimiento al gobernador por las mejoras que se están haciendo en toda la red hospitalaria, son notorios los avances logrados, podemos dar fe que el centro de salud si está prestando un buen servicio al pueblo carabobeño”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.