Opinión

23.Oct.2013 / 01:00 pm / Haga un comentario

En los espacios del “Teatro Municipal de Valencia” el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, realizó a través de la secretaria de cultura, un sentido homenaje a la “Banda Sinfónica 24 de Junio” por conmemorarse 91 años desde su fundación, donde además celebraron que serán dignificados por el ejecutivo regional.

Banda Sinfónica 24 de Junio celebró 91 años con anuncio de aumento salarial

Al acto asistió la Primera Combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach, acompañada de Emir Giménez, secretaria de Cultura, de los integrantes de la banda, familiares y amigos, quienes se mostraron agradecidos con el evento auspiciado por el ejecutivo regional para la celebración aniversario.

Tras disfrutar del evento Emir Giménez, señaló que para este homenaje se inauguró dentro del Teatro Municipal, la primera galería de retratos de directores de la “Banda Sinfónica 24 de Junio”, realizados por el Artista Libardo Espinel, quien se encargó de plasmar en hojas de papel, los rostros de los 10 maestros que han formado parte de este importante patrimonio musical del estado.

La noche se engalanó con la presencia de la cantante Margoth Valencia, quien a través de una excelente interpretación de diversas piezas de música venezolana, ofreció un concierto de gala para todos los músicos que integran la banda sinfónica.

Banda Sinfónica 24 de Junio celebró 91 años con anuncio de aumento salarial

Sueldos justos para los músicos 

Asimismo la titular de cultura reiteró, que próximamente los miembros de la banda, tendrán un aumento del sueldo, incremento salarial que no fue tomado en cuenta en la antigua gestión. “Vamos a honrar a estos profesionales y garantizarles que para el año 2014 ellos tengan sus ascensos de acuerdo al desarrollo que han sostenido como músicos”, aseguró.

La Primera Combatiente del estado, Elizabeth Rangel de Ameliach, manifestó su gratitud tras asistir al acto aniversario y aseveró, que el gobernador del estado ha hecho un gran esfuerzo para dignificar el trabajo de los músicos de esta importante banda.

Entre tanto Jorge Castillo, Director de la “Banda Sinfónica 24 de Junio”, expresó su gratitud por el acto efectuado en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia: “me siento muy motivado, tengo la satisfacción y el orgullo de estar en un momento que es estelar para la banda, es grandioso el apoyo que nos brinda la gobernación de Carabobo, la labor de la secretaría de cultura es totalmente titánica y seguiremos trabajando todos unidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.