Opinión

24.Oct.2013 / 02:35 pm / Haga un comentario

Con el propósito de brindar espacios dignos para atender a los pacientes carabobeños, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Insalud, ha recuperado, durante los últimos dos meses, un 60 por ciento de la infraestructura del hospital “Dr. Rafael González Plaza” de Naguanagua, mediante jornadas de pintura y limpieza de las principales áreas del centro de salud.

Recuperación del “González Plaza” presenta 60 por ciento de avance

Así lo aseguró, Raúl Falcón, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, quien explicó que, “dentro de los objetivos planteados en esta gestión bolivariana siguiendo instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, está ofrecer a los pacientes y usuarios que acuden a los principales recintos hospitalarios del estado áreas en óptimas condiciones, donde puedan recibir la mejor atención por parte de nuestro personal”.

Por su parte, Jesús Contreras, director del González Plaza, aseveró que continúan las labores de mejoras en el centro asistencial y hasta los momentos han tenido un avance de un 60 por ciento en infraestructura. Además informó que se dio inicio a los trabajos de limpieza para la recuperación de las áreas verdes.

“Cuando llegamos a este hospital nos encontramos con todos los servicios abandonados, era notorio que el gobierno de los Salas no se preocupó por garantizar áreas apropiadas para la atención del pueblo carabobeño,  pero con el esfuerzo y dedicación de esta gestión bolivariana hemos logrado recuperar durante estos últimos meses los principales servicios del centro salud”, destacó.

Recuperación del “González Plaza” presenta 60 por ciento de avance

La autoridad médica indicó que con las jornadas de pintura y embellecimiento se rescataron servicios como medicina, emergencia, quirófano y las áreas administrativas. “Queremos  abocarnos primeramente a la parte interna y después comenzar los trabajos de recuperación en los espacios externos”, agregó.

Contreras  reconoció que, “aún falta mucho por hacer, pero  contamos con  un equipo de trabajo comprometido con la salud socialista, damos gracias al gobernador Francisco Ameliach por todos los avances y logros alcanzado para el bienestar de nuestra región”.

Por su parte, Enrique Aquino, supervisor de Servicios Especiales del González Plaza, detalló que para poner en marcha este proceso de embellecimiento fue necesaria la articulación de un equipo de trabajo multidisciplinario. “Ya logramos finalizar los trabajos de pintura en la planta baja, a su vez se han efectuados reparaciones internas en la infraestructura  y mejoras de electricidad en los servicios de pediatría  y quirófano”, añadió.

Equino expresó que estas rehabilitaciones son de gran beneficio para los pacientes y trabajadores. “Tenemos fe que poco a poco iremos solventado los problemas que heredamos por la mala gestión de los Salas”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.