Opinión

29.Oct.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

Ameliach continúa promoviendo  masificación deportiva en la entidad

Con la intención de seguir masificando el deporte en el estado, el gobierno regional, liderado por Francisco Ameliach, acompañó a la Fundación Nacional del Niño Simón, en el 1er Tornero Fútsala infantil copa “Simón Bolívar”, en honor al padre de la Patria y al eterno comandante Hugo Chávez Frías.

En la actividad desarrollada durante la mañana de este martes, en las instalaciones de las canchas deportivas del Parque Negra Hipólita, se disputaron la copa las casas Niño Simón y Rayito de Sol del municipio Valencia, Pedro Camejo de Montalbán y Gira Luna de Miranda, en representación de las 16 casas de la citada fundación que hacen vida en la entidad carabobeña.

Elizabeth Rangel de Ameliach, en compañía de Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, manifestó su alegría al ser partícipe de la actividad.

“Agradezco a la fundación por haberme invitado a este evento y compartir con los niños de las casas adscritas a la Fundación Nacional El Niño Simón, hoy comienza por primera vez este torneo, donde ponemos en práctica la política del gobernador Ameliach de seguir masificando el deporte en la entidad”, dijo.

Ameliach continúa promoviendo  masificación deportiva en la entidad

Kits de pelotas

La Primera Combatiente, quien realizó el saque inicial del encuentro amistoso, donde participaron más de 150 niños, hizo entrega de kits de pelotas deportivas a los representantes de las casas de cuidados.

De igual forma, Elizabeth Rangel de Ameliach, aprovechó la oportunidad para compartir con los niños integrantes de la Coral de la Casa Rayito de Luna, quienes se encargaron de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.