Opinión

29.Oct.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

Atletas carabobeños participaran  en III Chequeo Nacional de Siscomada

Carabobo se convirtió en el monarca absoluto de la Siscomada, al lograr el primer lugar del III Nacional Adulto, primera y segunda división de la especialidad, que se realizó en la ciudad de Rubio, estado Táchira.

El entrenador juvenil de Siscomada, Alexis Rueda, se mostró satisfecho con los resultados y agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, quien a través de Fundadeporte, respaldó a los atletas para que pudieran asistir a representar al estado en esta competencia.

«Agradecemos de todo corazón al Gobernador y a Fundadeporte, que nos ayudaron para que los muchachos pudieran ir a Rubio a representar a Carabobo, al brindarnos la colaboración necesaria para que tuviéramos los permisos a tiempo para asistir al campeonato», indicó.

La representación “vinotinto” conformada por 53 atletas, obtuvo la primera posición al totalizar 15 medallas de oro, 18 de plata y 15 de bronce. Además, de lograr ubicarse en 10 ocasiones en la cuarta casilla.

Seis carabobeños como preselección nacional

La delegación carabobeña además de convertirse en campeón nacional de Siscomada, logró seis posibles candidatos que pasaran a engrosar la lista de la selección nacional.

Alexander Ambard, Génesis Sumoza, Kimberly Pernia, Naylareth Cabrera y Ray Arenas, obtuvieron su posible boleto a conformar la delegación tricolor al dejar un buen récord dentro del torneo.

Asimismo, Carabobo se ubicó en la primera casilla en la tabla de posiciones en el ranking por estados 2013, al totalizar 8530 puntos, donde destacan 34 preseas doradas, 45 plateadas y 26 broncíneas.

La segunda posición fue para Yaracuy con 7 mil 310 puntos y Lara, en el tercer lugar con 6 mil 440.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.