Opinión

2.Nov.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

Gobierno regional rehabilita vialidad  en avenida 138 - B del Trigal Centro

Cumpliendo la promesa que hizo el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach durante su campaña, el Gobierno Regional, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (IVEC),  rehabilita la vialidad comprendida en la Av. 138 – B del Trigal Centro, parroquia San José del municipio Valencia.

Así lo informó el presidente del Ivec, Domingo Hernández, quien refirió que, “en las labores de recuperación de esta vialidad se invertirán la cantidad de Bs. Un millón 594 mil 577 bolívares y se vaciarán aproximadamente 874 toneladas de asfalto, esto como parte del Plan Integral de Rehabilitación Vial 2013”.

Igualmente, Hernández expresó que la obra incluye la rehabilitación de 7 metros cúbicosde brocales; demarcación de vialidad en su totalidad; colocación de ojos de gato y mantenimiento de la isla divisoria de ambos canales de circulación. “Con esta obra se estará beneficiando a más de mil 200 personas, que habitan en esta zona y que transitan por el lugar para llegar a sus hogares o trabajo”, agregó el funcionario.

Gobierno regional rehabilita vialidad  en avenida 138 - B del Trigal Centro

Por su parte, Julio Rojas, habitante del Trigal Centro desde hace seis años, manifestó que: “Anteriores gestiones solucionaban de momento, se rompía un tramo de vialidad, rompían, arreglaban y luego tapaban, esto a las semanas se dañaba, en esta oportunidad se ve que se están haciendo el trabajo como se debe, la gestión de Ameliach me parece buena, ojalá continúe así”.

Asimismo, Tany Nieves, trabajador de la zona dijo que los trabajos se están realizando bien. “Paso por esta avenida todos los días para llegar a mi lugar de trabajo y puedo constatar que hasta los momentos todo va bien, esperemos que así concluya la obra”, opinó

Gobierno regional rehabilita vialidad  en avenida 138 - B del Trigal Centro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.