Opinión

2.Nov.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

Miguel Flores: “Sistema de Misiones mejora calidad de vida de carabobeños”

“Este programa ha sido bien beneficioso y ratifica el discurso y la palabra de nuestro ciudadano gobernador Francisco Ameliach y el mío propio, aquí convergen todas las Misiones que hacen vida en la entidad, en función de mejorar la calidad de vida de todos los carabobeños”.

Así lo manifestó Miguel Flores, Secretario General del gobierno bolivariano de Carabobo, quien detalló que, siguiendo los lineamientos concertados por el Ejecutivo Nacional, la administración regional dio inicio al primer encuentro de Intermisiones en el estado, específicamente en el sector 810, de la parroquia Santa Rosa de Valencia, favoreciendo a más de 10 mil personas durante las cuatro primeras horas de la actividad.

Dicha jornada contó con la presencia de las 33 misiones que hacen vida en la entidad, entre las que destacaron Robinson, Ribas, Sucre, Madres Barrio, Negra Hipólita, Alimentación, Vuelvan Caras, Mercal, PDVAL, Barrio Adentro y Misión Cultura, así como los programas especiales para actualizar software de las Canaimitas y  Mi Casa Bien Equipada con la venta de artefactos de línea blanca.

En ese sentido, Flores acompañado de Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, manifestó que, “Aquí somos un sólo equipo, un sólo gobierno y eso es lo importante, que podamos articularnos para solventar todos los problemas en función del estado. El día de hoy, sólo en horas de la mañana hemos beneficiado a más de 10 mil carabobeños, aspiramos llegar a 20 mil” dijo.

Precios solidarios y revolucionarios

Por ello, el Secretario General aprovechó la oportunidad para destacar que, aparte de la venta de los productos de la cesta básica a precios solidarios y revolucionarios, los carabobeños pudieron adquirir los alimentos necesarios para la preparación del tradicional plato navideño, “hemos traído pernil a 22 Bs. el kilo, considerando que en los demás mercados está a 150 Bs.” detalló Flores.

En el mismo particular, Miguel Flores mencionó que, “como sabrán el gobernador Ameliach, ha depositado en mi su confianza para que promueva el Gobierno de Calle en todo el municipio Valencia y el presidente Maduro me designó como candidato a la Alcaldía, una tarea que he asumiendo con responsabilidad y gracias a esta política de un sólo gobierno, hemos podido solventar un número importante de problemas en las comunidades”.

Así mismo comentó que, “estaremos en todo el estado Carabobo con el Sistema de Intermisiones, como un sólo equipo, como un sólo gobierno, para darle la mano a todos los carabobeños”.

Pueblo agradecido

Mientras que, los beneficiados alzaron la voz para agradecer al Gobierno Bolivariano por la mencionada actividad. Silvana Méndez, quién adquirió una cocina expresó que, “le doy  gracias a Dios a nuestro presidente Maduro y al gobernador Ameliach, porque este tipo de ayudas es la que necesitábamos, los felicito por esta iniciativa, continúen así”.

Por su parte Gladys Moreno, puntualizó que, “estos operativos han sido beneficiosos para el pueblo, continúen así, el día de hoy he conseguido de todo, hasta pernil, todos los productos a aprecios solidarios y revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.