Opinión

3.Nov.2013 / 10:25 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo construye  electrificación en sector Gran Valle

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (IVEC),  continúa la construcción de electrificación en el sector Gran Valle del municipio San Diego.

Así lo dio a conocer Domingo Hernández, presidente del Ivec, quien manifestó que,  “seguimos comprometidos y llevando soluciones a las comunidades más necesitadas, en esta oportunidad estamos continuando la electrificación de la comunidad Gran Valle, las labores incluyen colocación de poste de alta y baja tensión, colocación de percha, arvidal, dos bancos de transformadores, crucetas y luminarias”.

Igualmente, informó que se destinó la suma de 898 mil 957 bolívares para la ejecución de esta obra que beneficiará a más de 200 familias que habitan en dicho sector del municipio San Diego.

“Estamos ejecutando obras para el pueblo carabobeño que por años esperó que llegara un gobernante con soluciones para los problemas. Los Salas dejaron esta obra inclonclusa, nunca les importó el bienestar del pueblo”, acotó.

Por su parte, Luz Marlene Posada, habitante del sector Gran Valle, manifestó que: “Me parece magnífico que el gobernador Ameliach esté continuando la electrificación, aquí estábamos bajo cero, solo dos calles estaban alumbradas, el gobernador saliente dejó la obra por la mitad”.

Asimismo, Posada expresó que, en el municipio San Diego están padeciendo de muchas cosas. “El alcalde que tenemos como tal no se aboca a la zona sur, son muchas comunidades que dan tristeza, este municipio es solo una fachada, el alcalde de esta jurisdicción no apoya a las comunidades más necesitadas”, puntualizó.

Por otro lado Carla Reyes, habitante del sector, se mostró agradecida por la obra en ejecución. “No teníamos alumbrado, solo algunas calles, invito al gobernador a que siga trabajando por la gente que más lo necesita”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.