Opinión

4.Nov.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Iniciada rehabilitación de Complejo de Piscinas La Isabelica

Con el propósito de continuar masificando el deporte carabobeño, el Gobierno Regional, liderado por Francisco Ameliach, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (IVEC), rehabilita el Complejo de Piscinas de La Isabelica, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Así lo dio a conocer, el presidente del Ivec, Domingo Hernández, quien explicó que,  “cumpliendo órdenes del gobernador Ameliach, quien desde su campaña está comprometido con el deporte carabobeño, asumimos la rehabilitación de este complejo, que incluye las reparaciones generales de la piscina olímpica y la fosa para los saltos ornamentales”.

Asimismo, precisó que además se le están realizando arreglos a las barandas de los trampolines y a toda la parte estructural metálica, limpieza de las tuberías de desagüe internas de la piscina, reparaciones y cambios  de accesorios para el buen funcionamiento de la misma.

Iniciada rehabilitación de Complejo de Piscinas La Isabelica

“En las labores de rehabilitación del Complejo de Piscinas se invierte la cantidad de dos millones 942 mil 823 bolívares, las soluciones en deporte para Carabobo están en marcha  y con esta obra estamos beneficiando a toda la juventud carabobeña”, puntualizó, Hernández.

Por su parte, Carlos Figueroa, agente de seguridad desde hace tres años del complejo de piscinas, manifestó que: “las labores que está desempeñando la Gobernación Bolivariana de Carabobo son fundamentales para los jóvenes, se ve que el gobernador quiere mejorar y lo apoyaremos”.

De igual manera, Pablo Magallanes, agente de seguridad del complejo, expresó que hasta los momentos es positivo lo que está haciendo el gobernador. “Espero que siga así, apoyar el deporte es algo bueno para que la juventud no caiga en drogas, este tipo de acciones se veían muy pocas en otras gestiones”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.