Opinión

4.Nov.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

Más 200 personas participaron del primer día de la II Jornada de carnetización para personas con Diversidad Funcional, organizada por la Gobernación Bolivariana de Carabobo que encabeza, Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte y que se realiza  en  los espacios de la Villa Olímpica de Naguanagua.

Más de 200 personas carnetizadas en primer día de jornada especial

La jornada  que se prolongará hasta el próximo viernes 08 de noviembre, es llevada a cabo por la Dirección de Deportes para Personas con Discapacidad perteneciente a Fundadeporte, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

Robert Quevedo, jefe de Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo (valencia), informó que, “es muy importante realizar este tipo de actividades como están previstos en la constitución de la República  Bolivariana de Venezuela y son un derecho para las personas con discapacidad”.

Asimismo dijo que, “en este sentido de integración, se suma el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, con la organización de estas jornadas que permiten a las personas poseer un carnet que los identifique y que se ha convertido en el primer documento para visibilizarlos a ellos y sus derechos como ciudadanos”.

Por su parte, Luis Páez, quien se trasladó hasta la Villa Olímpica de Naguanagua, proveniente del  municipio Bejuma, se mostró agradecido con las políticas de integración que está realizando el Gobierno Bolivariano de Carabobo.

“El motivo es incorporarnos a este operativo especial, para la carnetización de personas con discapacidad, ya que este beneficio no se daba en gobiernos anteriores y con la llegada del gobernador Ameliach, si podemos disfrutarlo. Y Gracias a él todo esto ha cambiado en nuestro estado”, dijo agradecido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.