Noticias

5.Nov.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

Dando continuidad al Plan de Sustitución de techos, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo (Ivec), favoreció este lunes a 50 familias del sector 4 del municipio Los Guayos con la entrega de Petrotechos.

Gobernación benefició a 50 familias de Los Guayos con Petrotechos

El acto de la entrega de techos contó con la participación del alcalde de esta Jurisdicción, Aníbal Dose, quien estuvo acompañado del Director General de autoconstrucción del Ivec, Gilberto Camacho, en representación del presidente de este organismo, Domingo Hernández.

Durante la entrega, Camacho, resaltó que, con este plan de sustitución de techos el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach continúa llevando soluciones a los carabobeños, en cada uno de los municipios de la entidad. “Trabajando como un solo gobierno con el pueblo y los líderes municipales tenemos más posibilidades de conocer las verdaderas necesidades, para lograr llevar soluciones definitivas”, dijo.

Por su parte, Aníbal Dose, alcalde del municipio Los Guayos, expresó que, “esta actividad forma parte de las políticas sembradas por el comandante Hugo Chávez, seguimos con la dignificación de las familias, hoy estamos haciendo entrega de 50 soluciones de cambio de techos en esta primera fase, en este mismo año haremos entrega de 35 Petrotechos más, para hacer un total de 85 familias beneficiadas”.

Dose, también destacó la importancia del trabajo mancomunado para obtener buenos resultados. “Si mantenemos una sola línea de mando, Gobierno nacional, regional, local y poder popular, nosotros vamos a seguir poniendo en marcha las soluciones para ir cambiando totalmente el estado Carabobo. Recuerden que en los cuatros años que mandaron los salas el estado no obtuvo ningún beneficio”, aseguró.

Por su parte, María López, una de las beneficiadas por el Plan de Sustitución de techos manifestó que: “Estoy Feliz, contenta y agradecida por las obras del gobernador Ameliach, yo vivo con mi hija y mis nietas y teníamos años esperando el cambio de techo, muchas gracias por la ayuda”.

En este mismo sentido, Irma Pérez, otra de las beneficiadas también se mostró agradecida por la ayuda. “Me siento demasiado bien, tenía 40 años esperando este techo, gracias al gobernador hoy tenemos esta ayuda, gracias gobernador por este beneficio que hoy recibo en nombre de usted, gracias gobernador”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.