Opinión

7.Nov.2013 / 04:35 pm / Haga un comentario

Gobernación logró restituir vialidad  de avenida 138 – B del Trigal Centro

Luego de tres semanas de arduo trabajo conjunto entre la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach y la Compañía Anónima Hidrocentro, este jueves se restituyó la vialidad de la avenida 138 – B del trigal centro, en la parroquia San José del municipio Valencia, beneficiando a más del mil 200 personas. 

La información fue suministrada por Domingo Hernández, presidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (IVEC), quien expresó que: “siguiendo con las políticas de nuestro gobernador Francisco Ameliach y dando respuesta a la comunidad y a un problema que teníamos en este sector, en un trabajo mancomunado entre Hidrocentro y la gobernación del estado se procedió a la reparación de esta importante arteria vial”.

El funcionario, explicó que la avenida tiene una longitud aproximadamente de 100 metros, donde se realizaron varias labores, entre ellas el cambio y reparación de una tubería de 40’’ la cual presentaba fugas y la que fue deteriorando la capa de rodamiento en esta zona.

Gobernación logró restituir vialidad  de avenida 138 – B del Trigal Centro

“Luego de estas reparaciones se procedió a los trabajos de ingeniería donde se colocaron 874 toneladas de asfalto para lo que es la vialidad, se rehabilitaron aproximadamente 150 ml de brocales, demarcación de vialidad, colocación de ojos de gatos y mantenimiento de la isla divisoria de ambos canales de circulación”, informó.

En este mismo sentido, Hernández subrayó que esta rehabilitación es una solución más aportada por la gestión del gobernador, Francisco Ameliach y las instituciones que hacen vida en el estado Carabobo, donde se demuestra que con voluntad y trabajando como un solo gobierno se logran las metas planteadas.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo mancomunado bajo una misma línea: “como lo ha enfatizado nuestro presidente, Nicolás Maduro, hay que trabajar de manera interrelacionada, gobierno nacional, regional y las instituciones del estado, para que se logren  los trabajos y las soluciones sean efectivas para beneficio de la comunidad  y bajo esa misma línea vamos a seguir trabajando para seguir llevando soluciones de manera eficaz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.