Opinión

11.Nov.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

Continúa con éxito en Carabobo  Feria  Socialista Navideña  2013

En las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua continúa desarrollándose con éxito la Feria Socialista Navideña 2013, tomando en cuenta la gran receptividad que ha tenido el evento desde su inauguración por parte del pueblo carabobeño, el cual expresó sentirse contento y agradecido por los precios solidarios de los productos que allí se ofrecen.

Consultados sobre este operativo organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en conjunto con el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Economía Popular, todos los beneficiarios coincidieron en destacar el ahorro significativo que consiguieron al comprar los juguetes, calzados, ropa, artesanía, bisutería, adornos navideños, dulces criollos y otros artículos de excelente calidad.

Tal es el caso de Daniela  Zárraga, habitante del sector Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña de Valencia, quien señaló que, “compré un monopatín y un carro muy bonito para mi hijo, los precios están buenos, económicos, mejores que los que se consiguen en la calle, donde hubiese gastado mil y pico y aquí sólo pagué 340 bolívares. Esta feria es una ayuda al bolsillo de nosotros, los invito a todos a que vengan y adquieran los regalos del Niño Jesús que están lindos”.

Por su parte, Marlyn Reyes, procedente de la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, dijo que, “esta feria está súper chévere, aquí se compra más barato, por ejemplo, las muñecas que valen mil 500 en las tiendas, aquí se hallan en 300 bolívares, vengo de muy lejos, pero valió la pena”.

Mientras que Heizel Ríos, quien para ese momento se encontraba disfrutando un plato navideño, cuyo precio de venta en este lugar es de 60 bolívares, manifestó lo siguiente: “Invito a todos los carabobeños a que degusten esta sabrosa hallaca, aquí los precios son solidarios, muy buenos, sobre todo los de los juguetes, zapatos y de la antena satelital de Cantv, la cual también compramos”.

Agregó que este evento es excelente porque contribuye con la economía familiar. “En la calle estos productos están excesivamente caros y eso para las familias que tenemos varios niños es muy difícil obtenerlos, aquí están accesibles para nosotros”, dijo.

Continúa con éxito en Carabobo  Feria  Socialista Navideña  2013

Apoyo a producción regional

Los participantes en la Feria Socialista Navideña 2013 también dieron opiniones positivas acerca de esta actividad, entre ellos Teresa Mendoza, artesana de la Casa de la Cultura de Naguanagua y quien ofrece al público sus hermosos tejidos en crochet. “Junto con mis compañeras hemos sido invitadas a esta feria, agradecemos al Gobierno de Carabobo por habernos dado esta oportunidad de mostrar nuestros trabajos, los cuales han tenido gran acogida”, comentó.

Destacó que, “a la gente le ha gustado mucho la feria, es excelente, los artesanos necesitamos mucha ayuda, nosotros empezamos muy sencillamente con nuestro talento y si recibimos el apoyo de la gobernación y las autoridades competentes, pues estamos muy felices, eso contribuye al fomento de la cultura regional”.

Asistencia masiva         

La  coordinadora regional del Ministerio de Comercio, Antonietta Ritrovato, informó que la afluencia de público que acude al operativo ha sido masiva. “La Feria Socialista Navideña 2013 se ha venido realizando con éxito en Carabobo, debido a que ha asistido un gran volumen de  personas para hacer las compras en la Villa Olímpica de Naguanagua”, dijo.

Resaltó la alegría que se observa en las personas que se han dado cita en la jornada para hacer sus compras, quienes a su vez son favorecidas con otras actividades que allí se ofrecen como la expedición y renovación de RIF que realiza el Seniat, los servicios de la Misión Barrio Adentro y  la presentación de música en vivo, entre otras.

Ritrovato recordó que la feria permanecerá abierta al público en general hasta el 15 de diciembre de este año, de miércoles a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.  “El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, y de la mano con el gobernador Francisco Ameliach, han hecho posible este sueño que tenía nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, el cual era ofrecerle estos juguetes con un descuento de más de 60 por ciento, más económicos que en otros lugares”, aseveró.

La funcionaria reiteró la invitación a la colectividad carabobeña: “Están cordialmente invitados, las puertas de la Villa Olímpica están abiertas para que asistan y gocen de este beneficio que le está brindando nuestro Presidente Nicolás Maduro, para que los juguetes de los niños lleguen a todos los hogares del pueblo carabobeño en esta Navidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.