Opinión

16.Nov.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

Ameliach: “despliegue de Maniobra  de Chequeo Electoral es permanente”

Al iniciarse oficialmente la campaña electoral para las elecciones municipales de este 08 de diciembre, el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, afirmó que las instrucciones para el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y las organizaciones políticas aliadas en el Gran Polo Patriótico, “son claras”.

En este sentido, Ameliach expresó: “Seguiremos en la calle, ejecutando la Maniobra de Chequeo y Despliegue de la Maquinaría Electoral, que iniciamos desde el pasado fin de semana y que tiene carácter permanente, en esta batalla para asegurar la victoria del 8-D como un tributo de amor y lealtad a nuestro Comandante Hugo Chávez”.

El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, dijo que aunque todos los candidatos realizarán sus respectivos actos masivos, con concentraciones, reuniones y caminatas, “con esa alegría y entusiasmo que nos enseñó nuestro líder, Hugo Chávez, todas estas actividades deben circunscribirse a los municipios, sin movilizar a la militancia fuera de la jurisdicción que le corresponde”.

Sin embargo, para el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, “la tarea más importante para nuestros candidatos de la alianza patriótica en esta batalla, es movilizar al pueblo en apoyo a las medidas económicas del Presidente Maduro y la Ley Habilitante aprobada por la AN, para que tenga poderes especiales y pueda seguir protegiendo a ese pueblo de los especuladores”.

Según Ameliach, “nuestros candidatos guiados por la doctrina chavista, como líderes municipales, locales, tienen que dar un paso adelante en esta ofensiva económica contra la guerra declarada por los enemigos de la Patria, dar la lucha con y por el pueblo, la batalla es por una economía sana, con precios justos, para que jamás este pueblo vuelva a ser sometido por una economía de mercado, que es la que defiende la derecha”.

Asimismo, reiteró que es fundamental, “cumplir las tareas de organización asignadas en la Maniobra de Chequeo y Despegue de la Maquinaría Electoral, donde la vanguardia de cada UBCH debe chequear sus listas del 1 x 10; convocar y motivar a los compatriotas que no votaron el 14 de abril y a los testigos de mesa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.