Opinión

17.Nov.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Educación, continúa la celebración del Mes de Educación Inicial con varias jornadas en diversos colegios de la entidad. En esta oportunidad se realizó un acto cultural en la U.E Francisco Espejo.

Mes de Educación Inicial se celebró  con parrandas en U.E. Francisco Espejo

Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente de Carabobo, quien asistió en calidad de invitada por el titular de Educación, Alí Campos, expresó que, “estoy celebrando con los niños de la Parroquia Miguel Peña, con motivo de las actividades programadas por el mes de la Educación Inicial. Además le estamos dando la bienvenida a la navidad”.

Durante la jornada se realizaron bailes típicos, cantos de parranda y cursos de capacitación, para brindar una formación cultural a los estudiantes, quienes mostraron su talento y carisma, lo que motivó el aplauso del público presente, conformado por autoridades, profesores y representantes.

“Se ve que el trabajo de los docentes fue muy bueno, la colaboración de los representantes también es excelente y estoy dando el apoyo con mi presencia, para ver estas instalaciones que han sido rescatadas por la Gobernación a través de la Secretaría de Educación”, dijo la Primera Combatiente.

Mes de Educación Inicial se celebró  con parrandas en U.E. Francisco Espejo

Con respecto a la educación inicial, Elizabeth Rangel de Ameliach destacó que, “ese es el comienzo del nuevo ciudadano que tenemos previsto en el programa socialista de nuestro comandante presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías, porque había que formar al nuevo ciudadano para el mundo y en ellos está la capacitación del actual programa del Ministerio de Educación”.

En este sentido, puntualizó que, “este es un proyecto de unión, fraternidad e integridad para enseñarles los valores sociales y lo más importante es que ellos son los nuevos ciudadanos que vienen para hacer la continuación del Socialismo del Siglo XXI como decía el Comandante Chávez”.

Cabe destacar, que la Unidad Educativa Francisco Espejo tiene ocho docentes de Educación Inicial, para ocho secciones distribuidas en el Grupo 1 (3 años) con 108 niños, el Grupo 2 (4 años) con 50 alumnos, y el Grupo 3 (5 años) con 53 estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.