Opinión

18.Nov.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

Carabobeños y turistas sorprendidos con rehabilitación de Monumental de Valencia

Los carabobeños y turistas que disfrutaron de las Ferias de la Virgen del Socorro, agradecieron al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, por la rápida remodelación de La Monumental de Valencia, obra ejecutada para rescatar un ícono importante de la valencianidad.

Durante la Corrida de la Prensa realizada este domingo, los aficionados a la tauromaquia expresaron su satisfacción porque se pudo realizar la Feria Internacional de Valencia, por la actuación inmediata de la Gobernación Bolivariana de Carabobo en la adecuación de estos espacios que se encontraban deteriorados.

En este particular, Franklin Peña, quien vino de Mérida, expresó que, “me encuentro con que la plaza está en buen estado: el ruedo, los palcos y sus alrededores, sobre todo las áreas verdes se encuentran bellas”.

Destacó que, “esta es una plaza de primera categoría, igual que la de San Cristóbal y Mérida; es una joya arquitectónica y patrimonio de Valencia, Venezuela y todo el mundo, porque es la segunda plaza más grande con aforo del mundo después de la México”.

Por su parte Julio César Estévez, habitante de Valencia, comentó que, “es una extraordinaria gestión del Gobernador y gracias a Dios que tomó esa decisión para rescatar este gran ícono de la ciudad, porque estaba en una decadencia bastante fuerte”.

En el mismo orden de ideas, expresó que, “gracias a su gestión, logramos rescatar ese gran coso taurino. ¡Gracias Gobernador por rescatar la fiesta taurina para los valencianos y devolverle la alegría al estado Carabobo!”

Mientras que Augusto Hernández, residente de Naguanagua, aseguró que, “para mi que soy un joven relacionado con el mundo del toro, me siento muy satisfecho por el trabajo realizado por el Gobernador del estado Carabobo, cuando veo que nuestra Plaza se encontraba en un abandono y confió en que merecía una recuperación tan importante como esta”.

Otro de los visitantes fue Harold Hernández, habitante de Barquisimeto, quien aseguró que, “fue una remodelación sumamente rápida pero eficiente y fuimos sorprendidos porque se logró la Feria de Valencia. Hay que reconocer y aplaudir al Gobernador Francisco Ameliach, porque fue quien logró que se recuperara la plaza en tan corto tiempo porque él es un carabobeño eficiente”.

Para culminar, Ivo Rodríguez, residente de Valencia, manifestó que, “este es un gran reconocimiento a nuestro Gobernador Francisco Ameliach, quien tuvo el interés de hacer el rescate de esta plaza histórica, una de las plazas de toros más grande de Latinoamérica y que en honor a la verdad esta plaza estaba totalmente abandonada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.